Alguien sabe el importe de las penalizaciones de telecable?

6.705 1
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, si tienes una tarifa habla y navega ilimitada de telecable, de 99€/mes y a los 15 dias de haberla contratado quieres cambiarla o darla de baja totalmente (solo la tarifa de datos, no la linea de telefono), que penalización tendría?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Condiciones sacadas de la web de telecable (quiere esto decir que si hago un alta sacando a coste 0 el terminal y acto seguido, el mismo dia, cambio la tarifa a la mas basica por ejemplo, pagaría 200€+IVA?):

TeleCable – Cond. Generales Oferta Comercial Telefonía Móvil
Página 8 de 8
 Permanencia asociada a la línea
Aquellos clientes que contraten una línea de teléfono en la modalidad de Pospago Residencial y adquieran
un teléfono móvil con las condiciones comerciales vigentes que figuran en este documento (con el simbolo
L), tienen asociado a su contrato una cláusula de permanencia por la que el cliente debe permanecer
vinculado a TeleCable con esa línea, durante 18 meses ó 24 meses.
En caso de rescindir el contrato por desistimiento, baja, cambio de modalidad de pago (de Contrato a
prepago) suspensión o interrupción del Servicio a instancia de TeleCable, antes de que finalice ese plazo, el
cliente deberá abonar a TeleCable la cantidad de 150 € ó 200€, en función de la promoción contratada,
impuestos indirectos no incluidos.
 Asociada a la línea y a la tarifa valor
Aquellos clientes que contraten una línea en la modalidad de Pospago Residencial y adquieran un móvil con
las condiciones comerciales vigentes que figuran en este documento señaladas con el símbolo L+T, tienen
asociado a su contrato una cláusula de permanencia por la que el cliente debe permanecer vinculado
a TeleCable con esa línea y con la tarifa valor y consumo mínimo contratados, durante 18 meses o 24
meses en la línea y 6 meses en la tarifa.
En caso de rescindir el contrato por desistimiento, baja, cambio de modalidad de pago (de Contrato a
prepago), suspensión o interrupción del Servicio a instancia de TeleCable o desee cambiar de tarifa a una
con consumo mínimo inferior, antes de que finalice ese plazo, el cliente deberá abonar a TeleCable la
cantidad de 200 € , impuestos indirectos no incluidos.
En conclusión, la oferta comercial de Pospago sigue las siguientes directrices:
- Todas las líneas activadas en la modalidad de Pospago que conlleven una promoción con un terminal
subvencionado tendrán siempre una permanencia asociada a la línea de 18 o 24 meses.
- Si el cliente quiere adquirir un pvp del terminal más reducido (mayor subvención asociada al terminal)
tendrá que adquirir un compromiso de permanencia en la línea de 18 a 24 meses, y en una tarifa valor
de 6 meses (siendo las tarifas valor : Reducidas 25, 35 y 45)
- En el caso en el que la activación de la línea de Pospago no conlleve la adquisición de un terminal
(activación de línea sin terminal ), el contrato no tendrá asociada ningún tipo de permanencia.
Volver a Otros