si me paso a yoigo solo por liberar con doctorsim y luego me doy de baja....

2.460 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
si me paso a yoigo solo por liberar con doctorsim y luego me doy de baja, puedo hacer el alta desde la web anque el titular de la sim anterior fuera otro? podre luego darlo de baja?
me cobraran la parte proporcional a los dias que esté si no tengo permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
si me paso a yoigo solo por liberar con doctorsim y luego me doy de baja, puedo hacer el alta desde la web anque el titular de la sim anterior fuera otro? podre luego darlo de baja?
me cobraran la parte proporcional a los dias que esté si no tengo permanencia?


Si es contrato, no puedes hacer el alta de una línea de otra persona (imagino que te refieres a portabilidad, porque tampco es que tal como escribes la consulta es que se entienda demasiado bien lo que preguntas)

Ya el resto de preguntas, como dependen de esto primero...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
si me paso a yoigo solo por liberar con doctorsim y luego me doy de baja, puedo hacer el alta desde la web anque el titular de la sim anterior fuera otro? podre luego darlo de baja?
me cobraran la parte proporcional a los dias que esté si no tengo permanencia?


Lo unico que conseguiras si es libearar tu movil pero ademas al titular lo meteran en una lista negra total por no gastarte unos euros en liberar un movil tu crees que te compensa hacer eso?
 #4
Escrito   0  0  
no entiendo una cosa, para que quieres pasarte a otra compañia solo para liberar el movil??? es que lo hacen gratis o algo?? el teléfono que quieres liberar de que compañía es actualmente???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
no entiendo una cosa, para que quieres pasarte a otra compañia solo para liberar el movil??? es que lo hacen gratis o algo?? el teléfono que quieres liberar de que compañía es actualmente???

A los que pasan a Yoigo no me acuerdo con qué tarifa, sólo con SIM, Yoigo les regala la liberación del terminal a través de DoctorSIM
 #6
Escrito   0  0  
soy de Movistar y quiero pasar a Yoigo sin permanencia para liberar el movil con Doctorsim a nombre de mi marido, puede cambiarse el titular via web sin permanencia?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A los que pasan a Yoigo no me acuerdo con qué tarifa, sólo con SIM, Yoigo les regala la liberación del terminal a través de DoctorSIM

La semana pasada migré desde Movistar prepago a la Tarifa del 2 (sólo SIM) y el segundo día ya me mandaron el código para desbloquear un terminal gratis en DoctorSIM.

Desbloqueé mi Xperia ARC (y eso que es de los caros, costaba 29,95€) sin problemas entrando el código de Yaoigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepelepe
La semana pasada migré desde Movistar prepago a la Tarifa del 2 (sólo SIM) y el segundo día ya me mandaron el código para desbloquear un terminal gratis en DoctorSIM.

Desbloqueé mi Xperia ARC (y eso que es de los caros, costaba 29,95€) sin problemas entrando el código de Yaoigo.

lo hiciste via web? puedes cambiar de titular ?
 #9
Escrito   0  0  
tienes muchas posibilidades de entrar en lista negra porque para yoigo debe ser peor que un amago.

Que alguien comente.

 #10
Escrito   0  0  
parece ser que me dicen que he tenido varios telefonos con ellos y que me busque la vida, claro es que he comprado a hijos y marido, en 20 años de todo habre hecho.
Volver a Yoigo