El BBVA me anula la clausula suelo y me devuelve lo cobrado de mas

69.746 126
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_perez
En la reclamacion al SAC,les pedias tambien el recalculo de las cuotas y su correspondiente liquidacion?


Hola
Se esta comentando en algunos foros,que el BBVA y a raíz de la ultima sentencia sobre el tema,va a proceder a eliminar de oficio, la clausula suelo en todas las hipotecas.Aunque no devuelvan dinero,seria una gran noticia
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_perez
Hola
Se esta comentando en algunos foros,que el BBVA y a raíz de la ultima sentencia sobre el tema,va a proceder a eliminar de oficio, la clausula suelo en todas las hipotecas.Aunque no devuelvan dinero,seria una gran noticia


Esto implicaría a que, si yo voy hoy y pido una hipoteca no me aplicaran suelo, o solo es para los que ya tienen???

Villaza, paraíso natural...
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Esto implicaría a que, si yo voy hoy y pido una hipoteca no me aplicaran suelo, o solo es para los que ya tienen???

Los bancos pueden seguir utilizando las clausulas suelo pero deberán cumplir los requisitos de especial transparencia exigible en los contratos celebrados con los consumidores.

En definitiva deberán informar concienzudamente al cliente DE que la hipoteca a interés variable que va a firmar , puede que en un determinando momento se convierta en una hipoteca a tipo fijo solo revisable al alza.
Situación que esta pasando actualmente, el euribor (indice de referencia mas usual) bajando y los titulares sin poder aprovechar la bajada.
 #124
Escrito   0  0  
caja murcia y bbk no tienen clausula suelo
caja mar si tiene clausula suelo y no te la quita ni dios

sin firma
 #125
Escrito   0  0  
Según Ausbanc la sentencia si
tiene carácter retroactivo.


Cantabria.
 #126
Escrito   0  0  
BBVA se inclina por quitar el suelo de todas sus hipotecas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cantabria.
 #127
Escrito   0  0  
Escrito de reclamacion adaptado a la sentencia del TS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cantabria.