Algo está tramando Vodafone con el Iphone 5!!!

20.898 39
 #31
Escrito   0  0  
Sacaran la @XXXL por 1000€ al mes y el movil financiado 100€/mes durante por lo menos 48 meses y pago inicial 300€

Eso si SMS gratis jeje

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #32
Escrito   0  0  
a mi como si lo regalan con la @xs porque luego te van a llegar facturas de 50 euros mes si y mes tambien... Yo fui vodafone durante 18 meses en mi vida y desde el 4º mes estaba deseando acabar la permanencia. Desde aora compro el movil libre que me de el bolsillo y me voy a una omv
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Graaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!

Le voy a echar un ojo. A ver si con la @xs2 funciona

Sí funciona por lo menos a mi, sin embargo el viber no.
 #34
Escrito   0  0  
Que gracia me hace la gente que entra a echar mierda de Vodafone diciendo que está en una OMV... que paga menos... pero que sin embargo esta en el Subforo Vodafone y no aporta nada de nada.

iviHDR en otros foros...
 #35
Escrito   0  0  
No estan tramando nada.
Van a vender un telefono, como otras muchas veces.
Asi de simple.
 #36
Escrito   0  0  
No se para que hacen esa campaña en su web. Te registras y luego no te llega ningún correo ni te llaman para informarte. Me pasó con el iphone 4 en su momento y ahora con el 5 pasará de nuevo.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #37
Escrito   0  0  
Si, Vodafone está tramando algo con el iPhone 5.

Venderlo como cualquier otra compañia de telefonia quisiera.

Esta noche en Cuarto Milenio, no te lo pierdas.

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Se rumorea que se ha terminado el "chollo" de elegir la compañía por el móvil que regala y en vodafone vamos a pasar al sistema de Verizón empresas, tarifa por un lado y alquiler del teléfono por otro, cambiando o comprando (pagando una última cuota) el teléfono cada 12 meses.


No sería una mala estrategia para vodafone, pero me parece demasiado complicado para esta gente.


Hay empresas que hacen eso mismo con los coches y alguna marca lo anunció para particulares, no se si con mucho éxito.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Sacaran la @XXXL por 1000€ al mes y el movil financiado 100€/mes durante por lo menos 48 meses y pago inicial 300€

Eso si SMS gratis jeje


Ademas de eso tendrás que entregarles a tu primer hijo varon

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
 #40
Escrito 1  0  0  
A mi Yoigo me ofrece el Iphon 6 gratis con permanencia de 6 meses y llamadas nacionales a 0 cnt/m. La p*t* es que me hacen pagar establecimiento, por eso mismo prefiero seguir con mi blackberry en Eroski movil..
Volver a Vodafone