[AYUDA] Tarifa 1€ al dia internet movil de 100mb

17.112 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito una tarifa de internet movil lo mas barata posible. La usare puntualmente para hacer trabajos por itnernet. La tarifa esta de 1€ al dia de 100mb y luego se reducen a 128kbps me iria de perlas.

La cosa es que no entiendo la opcion para comprarla... Seria una prepago con 10€ de LLAMADAS por 10€? O la opcion de 5€ de SALDO por 10€ tambien?

Solamente tengo que meterla en un pincho de internet liberado sin meterla en un movil y ya automaticamente tengo esa tarifa de 1€ al dia?

Gracias por la ayuda!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Hola,

Necesito una tarifa de internet movil lo mas barata posible. La usare puntualmente para hacer trabajos por itnernet. La tarifa esta de 1€ al dia de 100mb y luego se reducen a 128kbps me iria de perlas.

La cosa es que no entiendo la opcion para comprarla... Seria una prepago con 10€ de LLAMADAS por 10€? O la opcion de 5€ de SALDO por 10€ tambien?

Solamente tengo que meterla en un pincho de internet liberado sin meterla en un movil y ya automaticamente tengo esa tarifa de 1€ al dia?

Gracias por la ayuda!


Hola.

La opción es alta nueva prepago datos con 5 euros de saldo por 10 euros.

No obstante también decirte, que si has echado un vistazo a este subforo, hace mucho tiempo que la reducción no es a 128 kbps, sino que en el mejor de los casos lo es a 64kbps, y que incluso los 100 primeros megas que teóricamente son a máxima velocidad, dista mucho de serlo.

Hay otras opciones, como Simyo, que también tiene tarifas buenas para conexiones puntuales, y además te puedes beneficiar de importante cantidades de saldo o consumo gratuito. Por ejemplo, con la tarifa 0/6 50 megas. Tienes 50 megas gratuitos al mes de navegación por solamente 3,99 euros al mes, y además con invitación tienes 15 euros si haces una portabilidad o alta en prepago y 20 euros en contrato, por un precio de solamente 3,95 euros.

Después tienes otras tarifas también en Simyo, con 555 megas o 650 megas, por menos de 7 euros al mes, con lo cual con la invitación tendrías para dos meses gratis.

http://www.simyo.es/internet.html

http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas.html

Si utilizas mi código o el de cualquier compañero que lo ofrece por internet en el proceso de alta te puedes beneficiar de ese saldo gratuito.

Mi código es: 0034655130754

De todos modos elige la opción que consideres más adecuada a tus intereses.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Edito por repetición.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que a día de hoy para conectarse puntualmente hay opciones mejores que Carrefour Móvil, pues tiene 3 euros de consumo mínimo y como bien te han dicho, a veces falla.

Y para no desvirtuar este foro habría que evitar recomendar tan directamente compañías por interés propio (códigos promocionales).

Mis recomendaciones: digimovil con su bono de 500mb por cinco euritos con iva, que bien te pueden dar para trabajar puntualmente cuatro o cinco días mensuales. Yoigo con su bono de 500mb por ocho euros mas iva en prepago tampoco está mal.

No recomiendo Tuenti con su giga por seis euros mas iva por querer utilizarlo desde un pincho usb.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Si tengo una prepago normal con saldo ¿como se hace para configurar esta tarifa de 1 euro por 100mb?
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa de un euro es para datos exclusivamente, si tienes el prepago de voz tendrás la tarifa de 50 cent. No sé si se podrá migrar, ¿has preguntado en el Carrefour mas cercano?. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a explicar un poco el tema de las tarifas carrefour en datos:

Hay dos tipos de tarjeta SIM: Tarjeta SIM de voz y tarjeta SIM para datos.

La tarjeta SIM de datos permite contrtar unos bonos mensulaes con diferentes volumenes de MB según la cantidad pagada. Si no compras ningún bono mensual de datos, entonces se te aplica directamente la tarifa diaria (1 euro + IVA te permite disfrutar de 100 MB a alta velocidad, luego se reduce a 64 kb/s). es decir si introduces una SIM de datos nueva en un modem USB y no has comprado ningñúb bono se te aplicará esta tarifa diaria SIN TENER QUE HACER NADA. Igualmente si adquieres un bono de datos de un mes, acabado ese mes, si no renuevas el bono, se te aplicará directamente (sin tener que hacer nada) la tarifa diaria


La tarjeta SIM de voz, también te permite navegar usando una tarifa diaria,(en ste caso por 50 cents + IVA obtienes 20 MB a alta velocidad en un día,luego se reduce velocidad a 64 kb/s). Dicho lo cual mencionar dos cosas: Si quieres navegar con un tarjeta SIM de voz has de llamar al SAC de Carrefour y pedir que te activen el servicio de navegación (tardan 3 días en hacerlo). La segunda cosa es comentarte que, hasta donde yo sé, no puedes contratar bonos mensuales de datos con una tarjeta SIM de voz.

Yo pregunté hace un par de años por la posibilidad de cambiar la tarjeta SIM de voz que tenía por una de datos conservando el número y me dijeron ue no era posible, no sé si habrá habido camios ene ste sentido desde entonces.
Volver a Carrefour móvil