Estafadores khristinik aurel-x y demas clones

2.147 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo unico q puedo decir, y no he liberado nunca con Carranxo, es que todas las quejas o casi todas son de users recien registrados o con poquisimos posts, y que pruebas no han enseñado ninguna, por lo que de momento, salvo que vea alguna prueba o algo que me demuestre lo contrario, estoy con Carranxo
 #12
Escrito   0  0  
ya veréis la resolución judicial.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuauh
ya veréis la resolución judicial.
Si tenemos que esperar a verlas igual que las pruebas...
 #14
Escrito   0  0  
Para mí el aurel-x ese y sús tropecio-entos clones creados muy seguramente desde distintos pc de un cíber (así no aparecen) SON UNOS BOCAS

Yo quiero que me aclaréis una cosa un user con 871 Liberaciones a favor y una minucia en contra NO ES UN ESTAFADOR.

PD: dónde te podremos encontrar carranxo? a mí me sigue interesando tu servicio, como seguro que a más de 800 foreros.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Nos vamos del foro. Alguno aplaudirá eso seguro, despues de unos meses, cansados que que el anonimato sea la tónica para criticar, difamar, rojear...nos vamos. En el foro han de cambiar muchas cosas, la primera sin duda será identificar a cualquier usuario que entre en el foro a fin de pedirle cuentas cuando sobrepasen determinadas lineas. En nuestra andanza anterior vendiamos a tiendas y a estas alturas me-nos arrepentimos de no haber seguido en esa linea, el desconocimiento de lo que es un foro y el anonimato que lo ampara sin duda que ha sido perjudicial para nosotros. Buscabais proveedores algunos. Aurel-x , khristinik, tienen usuario en ebay mas de 1700 votos positivos y eso que quiere decir? un usuario que hace 3 meses tenia 200 votos liberando blackberry y lg por un euro en ebay pasa a tener 1700 votos. Hace tres meses pedian precio para liberar cualquier cosa, cualquiera que trate con ellos verán que no tienen ni idea de liberaciones, pero que mas da, son autenticas "lavadoras" da igual vender a 1 que a 5 euros, es el negocio perfecto, te das de alta como autónomo y venga a lavar, si, son rumanos, no tengo nada en contra de los rumanos, de echo hasta tengo una buena amiga rumana, pero estes son de los malos, de los que lavan pasta a raudales, quien se pare un poco a ver su trayectoria se dará cuenta de lo que estoy hablando, quizás me banén, a estas alturas ya me da igual, buscabais el proveedor? hay lo teneis khristinik ,tienen tantos clones, cuentas, web que ya he perdido la cuenta, el negocio lo tienen montado en su propio domicilio, una calle céntrica de Parla donde atienden al correo diversos individuos. Del resto ¿que decir?, pues si...si os parais a leer los post os dareis cuenta de que va la historia...dos que compran iphone robados y la montan parda, eses que abrieron un post diciendo....me he sentido estafado por carranxo y otro user le contesta "denuncia, estamos preparando una denuncia conjunta" resulta que abren un post entre hermanos y uno le responde a otro, son los artífices de esa supuesta denuncia, deinteresadamente tienen una amiga según publica que es abogada y se ofrece a llevar la denuncia jejeje, le habeis preguntado quien es la abogada? desinteresadamente comparten apellidos, esa es la amiga que desinteresadamente se ofrece a sacaros los cuartos, surgen clones y mil clones en medio, usuarios que no superan el mes de antiguedad, usuarios creados solo para postear....en fin. Luego están los usuarios que pasan y opinan y dice "ufff tienen miles de reclamaciones" ¿donde? jejeje. Si compras un terminal tu eres el responsable de pedirle cuentas al vendedor, la persona que intenta liberartelo no es responable de que un samsung te pìda el frezee porque esté pasado de codes, no es responsable de que un sony esté pasado de codes y no se pueda re3setear, no es responsable de que te vendan un iphone robado, no es responsable de que te bloquén el móvil. Da pena leer en un foro como este que el fin último sería la ayuda entre user todo se mueva por dinero, da pena encontrarte a gente tan ruin que dedique su tiempo a criticar a quien ayuda, quizás el problema sea regalar liberaciones o vender barato, porque sin duda que la competencia tambien está metida aquí, eses que pasan y te rojean "porque hablas mal". SEguro que surgen mil post a colación de este, no busco apoyo alguno. Hay usuarios muy válidos, usuarios que te ayudan o te piden ayuda porque no tienen, con esos usuarios son con los que me quedo, os usuario que a pesar de las críticas han seguido pidiendo, usuarios que han repetido una y mil veces, se han hecho amigos aquí y ellos son los que se merecen todo mi apoyo, mis disculpas para aquellos user con los que me he equivocado, somos humanos y nos equivocamos, ha habido user que nos han puesto a parir aquí y luego les hemos liberado algún terminal, el balance a día de hoy y em 5 meses son 871 liberaciones en el foro, tanto gratuitas como pagadas. Me parece muy buen trabajo, sin duda que os lo agradezco a todos, no leere un solo post que surja a raiz de esto, decir ya para acabar que si, reconozco dos deudas de todos los post escritos, deudas que pagaré aún a pesar de haber sido estafado por el proveedor.

Adiós

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias