[HILO OFICIAL] Esperanza Aguirre dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid.

6.099 41
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Te acabas de cubrir de gloria se muere de cancer y los medicos le dan 4 meses y dices que no existe la enfermedad?Ahora no te fias de los jueces porque tu llamas terrorista a quien te viene en gana, como diria SA todos somos terroristas para los fascistas. Ahm gracias por lo de majo, y si yo defiendo a bildu porque ha salido democraticamente como el frente popular en la segunda republica, como los liberales de la segunda republica y como los sociatas y peperos de la democracia.

Entonces aclarame para ti que es democracia porque si el franquismo no fue terrorismo de estado y la segunda republica si lo fue según tú me tienes un poco confundido con tu entendimientos sobre los sistemas democraticos y los sistemas que represalian a sus ciudadanos mediante las herramientas del estado.

Un saludo


Lo primero, rectificar que la enfermedad existe, lo que no existe es que sea terminal para este asesino, al cual habria que colgarlo boca abajo en la plaza del pueblo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segundo, para mi no es democratico un partido que lleva por bandera defender a ETA (si para ti si...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tercero, Terrorismo de estado? bueno es la manera que tiene los comunistas y la izquierda en general de llamar a una dictadura. Para mi es mas terrorismo de estado llegar al poder falseando y mintiendo como lo hizo la 2ª rep.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi democracia es aplicar la constitucion tal y como esta escrita y sus leyes adyacentes, cosa que con la legalizacion de bildu, amaiur, la liberacion de este asesino y la de "de juana" no se ha hecho, eso es democracia para ti?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Creo que le han dado un cargo de consejera. Estoy desde el móvil y no puedo buscar la fuente.
Si eso es así, me parece que lo que está haciendo es esperar en las trincheras para salir de nuevo cuando acabe el bombardeo...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política