[CAMBIO] Cambio Samsung Galaxy S3 Blanco por Iphone 4S o Iphone 5

3.621 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas amigos!

Lo cambio por un Iphone 4S que esté nuevo como el mio o precintado, o lo vendo por 400 euros

A continuación paso a relatar las características de mi smartphone junto con unas fotos:

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3
Color: Blanco
Compañía: Yoigo
Estado: Nuevo (sólo usado un par de veces desde el mes pasado de agosto)
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: EN MANO en Madrid. Sólo personas serias por favor.
Ubicación: Madrid
Factura: La tengo (en julio se compró el móvil)

El móvil viene con su caja original, factura, instrucciones, protectores de pantalla y carcasa gris oscura de plástico, toallita de limpieza, cable USB (que falta en las fotos pero se incluye), enchufe adaptador para el cable USB, cascos originales y sin haber sido usados, y tapones de distintos tamaños para los cascos.

Interesados escribidme mensaje aquí o por privado.

Fotos:
[CAMBIO] Cambio Samsung Galaxy S3 Blanco por Iphone 4S o Iphone 5
[CAMBIO] Cambio Samsung Galaxy S3 Blanco por Iphone 4S o Iphone 5
[CAMBIO] Cambio Samsung Galaxy S3 Blanco por Iphone 4S o Iphone 5
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Estoy recibiendo varios privados y sólo quiero decir que cambio mi móvil por un iphone 4S blanco nuevo o como mucho de julio como el mío, no anterior y menos lo cambio por otra cosa que no sea el iphone 4S Blanco o el 5.
 #4
Escrito   0  0  
Mándame privado
 #5
Escrito   0  0  
Privado enviado

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Respondido
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, sigo con el intercambio, por favor gente que sea de Madrid para poder hacerlo en mano y ver ambos productos, no quiero sorpresas.

saludos y gracias a los interesados
 #8
Escrito   0  0  
Actualizo: También lo vendo por 400 euros en mano si es envío pues 400€ + gastos de envío

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola! Tengo lo que necesitas. Hablemos por email afri_vk@hotmail.com. 4s 16gb negro