El Kindle Fire no viene con cargador de pared (UNBOXING)

5.948 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
quote:
Originalmente escrito por MMP25
eso me pareceria bien si eso tb se viera reflejado en el precio, pero como te cobran lo mismo por menos pues me parece una estafa, esto o hacen por ahorrar con la escusa del ecologismo y esas chorradas y luego hacen los cacharros en china en fabricas que contaminan los que le da la gana

Toda la razón... es como los supermercados, no te venden la bolsa por el rollo del ecologismo pero luego te venden cualquier chorrada con bolsitas individuales



otro ejemplo, la cosa es ahorrar y el cliente que pague.


quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por MMP25
eso me pareceria bien si eso tb se viera reflejado en el precio, pero como te cobran lo mismo por menos pues me parece una estafa, esto o hacen por ahorrar con la escusa del ecologismo y esas chorradas y luego hacen los cacharros en china en fabricas que contaminan los que le da la gana


El Kindle fire tiene un precio bastante competitivo, por lo que podría estar, mas o menos justificado.

Lo que no tengo tan claro es si es conveniente quitarlo por tiempos de carga. El típico cargador que tenemos la mayoría es de móvil de 5V y 1A, que para baterías de 1000-2500mah da tiempos de carga razonables, pero en un tablet que puede tener 4000mah de batería o mas creo que hace falta un cargador mas potente.


Un saludo.



si bueno en el kindle puede estar mas "justificado" pero aun asi los cargadores ya sabes que hay algunos que tienen mas potencia que otros, te pongo el ejemplo del nexus, lo puse a cargar con el cargador del iphone y pense (esto en 10 hora no carga) probé con el suyo y en 5 se cargo entero.

pero bueno en el caso de la 3dsxl esa que han dicho ya me parece un cachondeo, esto es ahorrar por ahorrar.
No te venden nada porque piensan que tienes de todo, claro pero seguro que te venden en otro blister el cargador original por 30 euros.

SON UNOS SINVERGÜENZAS

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General