[HILO OFICIAL] INTERNITY Samsung Galaxy III LIBRE 229€

5.107 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Con todos mis respetos daylon ¿Que te has fumao?
Como dice el compañero josebilbao 499€ S3 Blanco y Libre.

Por 229€ me compro 3, vendo 2 y me sale gratis.
Un saludo.

creo que con respeto o no,eso de "que te has fumao " sigue siendo una frase despectiva,en fin ya explicara el compaNero donde lo ha visto.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #12
Escrito   0  0  
Destacar que romper la permanencia de los doce meses sea cual sea la tarifa es de 15€ los 3 primeros meses y va aumentando cada 3 meses. También aceptan el s2.
 #13
Escrito   0  0  
A mi no me convence la verdad... yo personalmente lo descarto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Con la tarifa @xs y entregando uno de los móviles mencionados te sale a 269€+15€ de penalización=284€-50€promoción Samsung=234€ Samsung SIII Libre. Si te coges la @m premium que la penalización es la misma(15€ antes de tres meses) te sale a 174€.

174€ por un SIII libre yo creo que esta muy bien. La penalización la he comprobado 5 veces llamando a vodafone 1 de ellas en atencion al cliente diamante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Con la tarifa @xs y entregando uno de los móviles mencionados te sale a 269€+15€ de penalización=284€-50€promoción Samsung=234€ Samsung SIII Libre. Si te coges la @m premium que la penalización es la misma(15€ antes de tres meses) te sale a 174€.

174€ por un SIII libre yo creo que esta muy bien. La penalización la he comprobado 5 veces llamando a vodafone 1 de ellas en atencion al cliente diamante.


hombre tambien hay que pensar que estas entregando un movil que seguramente costo una pasta como es el iphone 4... a si que yo lo sigo sin ver tanta ganga

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
hombre tambien hay que pensar que estas entregando un movil que seguramente costo una pasta como es el iphone 4... a si que yo lo sigo sin ver tanta ganga

Yo mi iPhone 4 16gb me salió a 0€ hace 2 años, mira a ver si se le puede sacar mas de 200€ revendiendolo, además sumando lo que me han ido dando al entregar móviles en internity me sale sale la jugada por 44€.
 #17
Escrito   0  0  
vamos a ver que no me quedo claro, entregando el iphone 4 y pillandolo con la @m plus+15€ ( estos 15€ que son por romper el contrato de permanencia entero? o solo el de la tarifa.... ) te queda por 176€? yo no lo veo mal precio la verdad.

por cierto la oferta de los 50€ de samsung como te los dan??


igualmente tu los 400 y pico € los tienes que pagar de mano y te devuelven los 200 y los 50?

ipon 5 blanco
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
vamos a ver que no me quedo claro, entregando el iphone 4 y pillandolo con la @m plus+15€ ( estos 15€ que son por romper el contrato de permanencia entero? o solo el de la tarifa.... ) te queda por 176€? yo no lo veo mal precio la verdad.

por cierto la oferta de los 50€ de samsung como te los dan??


igualmente tu los 400 y pico € los tienes que pagar de mano y te devuelven los 200 y los 50?


Los 400 y pico los pagas, cuando te envían el móvil, el repartidor se lleva el movil que entregas y te ingresan 200€ en el banco. El movil no lleva asociada la permanencia sino la tarifa al llevar asociiado el 20% de descuento, es por eso que cuanto menos tiempo lo disfrutes menos penalización tienes. Y co respecto a los 50 euros de Samsung en su pagina, en promociones te aparece, rellenas el formulario y te mandan dos Mail creo uno lo imprimes y lo mandas por correo ordinario a una dirección que te indican y te los ingresan en el banco.
 #19
Escrito   0  0  
Por favor, no abráis estos hilos con un título más falso que un billete de 6€...

El Galaxy S3 libre en internity y sin condiciones de atarte a 24 condenas ni entregar un iphone, un S2 y a tu abuela... está a 499€ y parece que es una oferta limitada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Pues no me parece tan malo el precio si entregas un i4 con dos años ya sin garantia y demas... Te sale muy barato el s3 libre, ademas el nuevo contrato lo das de baja cuando recibas el terminal y pista....

ipon 5 blanco
Volver a Vodafone