[problema] Skype En Belle Refresh (111.040.1511)

3.921 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Esta mañana me he llevado la desagradable sorpresa de que el Skype v.2.1.23, que es la version que sacaron compatible con Belle, no lo es con su actualizacion, o al menos no del todo... emoticon enfado Me explico:

Siempre lo he usado, y mas ultimamente, que tengo un hermano viviendo en Australia, y me iba como la seda, incluso con 3G!! Pero hoy, tras actualizar a Belle Refresh hace unos dias, voy a usarlo, y veo que, cuando marco una llamada, me sale un pop up diciendo "Unable to call...", vamos, que solo funciona con mensajes, lo cual es un poco chusta, estando el WhatsApp... emoticon triste

A ver si alguno de los que habeis actualizado a Refresh podeis confirmar si soy solo yo, o es un problema de la version de Skype, please!!! emoticon guiño

He de decir que no tengo el Refresh oficial, o por lo menos no directamente, si no un CFW basado en el update oficial, por si pudiera ser eso... emoticon inseguro

Muchas gracias!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie con Refresh usa Skype?? emoticon sorprendido emoticon sorprendido

A ver si alguien me puede echar un cablecillo!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no tengo mucha idea compañero, pero podrías probar con otro programa. Desconozco sí viber ya permite hacer llamadas. Pasate por el rincón del symbian o universo symbian que seguro que alguno habrá que pueda haberte el apaño.

Ojalá hubiera alguno que permitiera hacer videollamadas. Saludos y suerte.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
no tengo mucha idea compañero, pero podrías probar con otro programa. Desconozco sí viber ya permite hacer llamadas. Pasate por el rincón del symbian o universo symbian que seguro que alguno habrá que pueda haberte el apaño.

Ojalá hubiera alguno que permitiera hacer videollamadas. Saludos y suerte.


Gracias por contestar, compi!!

Viber, de momento no permite llamadas, aunque creo que están en ello. Jay otros programas que permiten hasta videollamada en Symbian, pero no están tan extendidos como Skype, que ademas permite llamar a ordenadores, no solo terminales... emoticon flipado

Creo que el problema debe ser de mi terminal, no se por qué, aunque intuyo que, como el Custom está basado en un Firmware distinto al que hay aquí, pues da algun tipo de incompatibilidad, porque en un Foro ingles me han confirmado que en el N8 Belle Refresh con Firm oficial funciona perfectamente.

Gracias compañero, y a ver si nos echamos un dia una partidita al "Word Tiles"!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias por contestar, compi!!

Viber, de momento no permite llamadas, aunque creo que están en ello. Jay otros programas que permiten hasta videollamada en Symbian, pero no están tan extendidos como Skype, que ademas permite llamar a ordenadores, no solo terminales... emoticon flipado

Creo que el problema debe ser de mi terminal, no se por qué, aunque intuyo que, como el Custom está basado en un Firmware distinto al que hay aquí, pues da algun tipo de incompatibilidad, porque en un Foro ingles me han confirmado que en el N8 Belle Refresh con Firm oficial funciona perfectamente.

Gracias compañero, y a ver si nos echamos un dia una partidita al "Word Tiles"!!! emoticon guiño


este finde me lo instalo y echamos una partida

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
este finde me lo instalo y echamos una partida

Ok!!

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian