[AYUDA] comentario escuchado referente a permanencia

1.071 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer estaba hablando dos compañeros del trabajo y uno le decía al otro que se había ido de la compañia en la que estaba sin haber terminado la permanencia y sin pagar nada. Estaba en Vodafone y se fue a otra (no recuerdo cual) y al parecer cuando le dijo a la nueva que aun tenía permanencia, ésta le respondió que si era vodafone o vomistar no había permanencia puesto que ellos habían incumplido al dejar de subvencionar los móviles... me pareció extraño, pero nunca se sabe... alguien sabe algo en concreto al respecto...??

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Hola a todos, ayer estaba hablando dos compañeros del trabajo y uno le decía al otro que se había ido de la compañia en la que estaba sin haber terminado la permanencia y sin pagar nada. Estaba en Vodafone y se fue a otra (no recuerdo cual) y al parecer cuando le dijo a la nueva que aun tenía permanencia, ésta le respondió que si era vodafone o vomistar no había permanencia puesto que ellos habían incumplido al dejar de subvencionar los móviles... me pareció extraño, pero nunca se sabe... alguien sabe algo en concreto al respecto...??

un saludo


Solo en el caso de que cambien el contrato que tu FIRMASTE. Si los cambios no te afectan no han incumplido nada y no tienes derecho a cancelacion

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
eso me parecía, pero bueno como nunca se esta seguro al 100%... pues preguntaba sin mas, gracias por tu contestación.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Hola a todos, ayer estaba hablando dos compañeros del trabajo y uno le decía al otro que se había ido de la compañia en la que estaba sin haber terminado la permanencia y sin pagar nada. Estaba en Vodafone y se fue a otra (no recuerdo cual) y al parecer cuando le dijo a la nueva que aun tenía permanencia, ésta le respondió que si era vodafone o vomistar no había permanencia puesto que ellos habían incumplido al dejar de subvencionar los móviles... me pareció extraño, pero nunca se sabe... alguien sabe algo en concreto al respecto...??

un saludo

Eso es más falso que un billete de 8 euros.
Es más que prepare la pasta para pagar el precio de romper perma.
Que nunca haga caso a los comerciales de la empresa a la que se porta que harían lo que fuese por un cliente
 #5
Escrito   0  0  
Lo que hay que oir.

Dios mio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
eso me parecía, pero bueno como nunca se esta seguro al 100%... pues preguntaba sin mas, gracias por tu contestación.

un saludo

Tu compi del curro es un poco "yo mas"...tranquilo que "yo más" hay por todas partes y en todos los círculos de amigos...
Ni le hagas caso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Hola a todos, ayer estaba hablando dos compañeros del trabajo y uno le decía al otro que se había ido de la compañia en la que estaba sin haber terminado la permanencia y sin pagar nada. Estaba en Vodafone y se fue a otra (no recuerdo cual) y al parecer cuando le dijo a la nueva que aun tenía permanencia, ésta le respondió que si era vodafone o vomistar no había permanencia puesto que ellos habían incumplido al dejar de subvencionar los móviles... me pareció extraño, pero nunca se sabe... alguien sabe algo en concreto al respecto...??

un saludo

A tu colega le han tomado el pelo. Si es cierto que se fue con permanencia en vigor dile que te enseñe su última factura en su anterior compañía.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Solo en el caso de que cambien el contrato que tu FIRMASTE. Si los cambios no te afectan no han incumplido nada y no tienes derecho a cancelacion
Y aún así tienes que pagar la penalización ya que lo que te hacen pagar es la subvención del móvil, que poco tiene que ver con el contrato...

Esto se ha hablado en muchas ocasiones y el resumen es esto... sí, te puedes ir pero pagando la subvención del móvil (= permanencia :xx ).
 #9
Escrito   0  0  
Lo peor es hacer caso a los comerciales, si pueden le la meten cuadrada y luego no quieren saber nada.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
 #10
Escrito   0  0  
si, lo cierto es que yo meti baza para decir que eso me extrañaba mucho y no veas como juraba y perjuraba ... a ver que pasa cuando llegue paco con las rebajas...

un saludo
Volver a General