Alucinando con el SAC de simyo: a veces funciona...

1.196 4
 #1
Escrito   0  0  
El SAC de simyo me ha dejado muerto: hace un momento se me ha ocurrido hacer una consulta sobre la fecha de una portabilidad a través del formulario de la web de simyo.

Al momento he recibido una mail automático confirmándome que habían recibido la consulta e indicándome que en un plazo máximo de TRES días me contestarían. Ni de coña, he pensado.

Bueno, pues un minuto más tarde me ha llegado la respuesta con la fecha de la portabilidad. Me he quedado de piedra. A veces el SAC funciona como debería...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
El SAC de simyo me ha dejado muerto: hace un momento se me ha ocurrido hacer una consulta sobre la fecha de una portabilidad a través del formulario de la web de simyo.

Al momento he recibido una mail automático confirmándome que habían recibido la consulta e indicándome que en un plazo máximo de TRES días me contestarían. Ni de coña, he pensado.

Bueno, pues un minuto más tarde me ha llegado la respuesta con la fecha de la portabilidad. Me he quedado de piedra. A veces el SAC funciona como debería...

Pues no hay mucha gente que lo reconozca en publico... parece mas facil escribir cuando estas enfadado xD

De todas formas, sin ningun mal rollo, eh? Que ojala le diera buenos resultados a todos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Es lo bonito de la vida, cuando menos te lo esperas te llevas una sorpresa agradable.
Yo también tengo una opinión favorable sobre el SAC de Simyo, e incluso sobre el SAC de Jazztel.
Ya ves la vida es asíemoticon sonrisa

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #4
Escrito   0  0  
He tenido pocas incidencias, creo que solo 2, y en esta ultima, aunque han tardado un poquito, me lo han solucionado antes que los de face y todo.
Crei que el 121 era de coña, pero me ha sorprendido gratamente esta vez.

Espero que no me pase nada mas y tener que tentar de nuevo a la suerte emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #5
Escrito   0  0  
Yo de las 7 o 10 veces que les he llamado siempre me han solucionado bastante bien todo, sms premium, no me habían dado los 20€ de un plan amigo, sms cobrados en rooming, problemas de cobertura...
Tanto por teléfono, como por correo electrónico, twitter me han atendido muy bien y siempre me han solucionado los problemas, incluso varios de devolución de pasta.

Salu2
Volver a Simyo