Sin factura de JULIO ni AGOSTO... ¿es normal?

9.000 41
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Mi mujer está en idéntico caso ¿algo que rascar? porque no me cuadra nada de las promociones que quedaban pendientes, aparecen consumos mínimos que no deberían, y por descontado, el nuevo iva desde junio

Si a eso unimos las caídas de red (esta noche creo que ha sido cosa de Orange) y las de datos...emoticon perdido


Depende de tu consumo en mi caso, son centimos e intentado abrir reclamacion en Smyo pero no hay manera. No voy a desistir, ppero tampoco me compensa mucho ir a consumo a perder la mañana (+ el paseo q me supone).

quote:
Originalmente escrito por edusim77
A los que os juntan facturas, ¿no será que pedís factura de papel?

A mi me ha llegado ayer una factura de una línea de ciclo día 20, con lo que dentro de los 10 días después habituales.

Y no me han juntado meses a pesar de tener esa línea un consumo ridículo.


Que va, me llega al mail.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #42
Escrito   0  0  
Yo soy de ciclo 20 pq me di de alta a finales de septiembe... el día 20 se me acabó el ciclo (y aún no está la factura en la web), y en vista de que los 10€ de bienvenida ya los tenía gastados con la 0/8 (11€ y pico), cambié a la 5/555 para ir gastando los euros de amigo de 5€ en 5€... ¿es normal que no tenga factura aún?, ¿es probable que junten la factura de octubre con esta, y me hagan la guarrada de juntar los 10€ de bienvenido con la cuota de la del 5??

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo