¿Hay alguien trabajando en el 622?

7.680 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo llevo forzada cobertura movistar tanto voz/datos geníal y mira que tengo ganas de hacer desaparecer la unica línea que me queda con ellos...Pero en este aspecto no puedo hablar mal.... Claro que si tuviera que utilizar su red en mi zona con TAN-TAN
Te doy la razón, la red de movistar es excelentísimamente excelente en todos los sitios. En mi pueblo la red de Yoigo está a la par que la de movistar menos el 3G, que se resiente al ser en 2,1Ghz y el de movistar en 900 Mhz.

Ayer estuve en una casa que no había ni vodafone ni orange, solo yoigo y movistar. en propia ambas. tengo captura.

Vive
 #32
Escrito   0  0  
Ayer por fin atendieron a mi hermano, después de sólo 10 minutos de esperar (aunque llevaba 5 dias intentándolo)

Solución: Que pruebe con otro terminal, me pongo al telf y le explico 4 cositas a la chica (muy cordialmente, eso sí, que la trabajadora no tiene la culpa) que acepta abrir incidencia.

A ver si realmente se resuelve.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Ayer por fin atendieron a mi hermano, después de sólo 10 minutos de esperar (aunque llevaba 5 dias intentándolo)

Solución: Que pruebe con otro terminal, me pongo al telf y le explico 4 cositas a la chica (muy cordialmente, eso sí, que la trabajadora no tiene la culpa) que acepta abrir incidencia.

A ver si realmente se resuelve.


Pero que es eso de que acepta abrir incidencia emoticon sorprendido ,si ellos saben de más que es lo que te ocurre, esta en su obligación...
Ojala te lo solucionen el Lunes ya que esta el fin de semana de x medio y te diran que el departamento soporte tecnico los findes no trabaja, pero el caso es que la solución no te la tiene que dar dicho deparatamento, son ellos mismos que tienen que enviar notificación a las compañias en las cuales tu hermano no recibe llamadas bla bla bla...

A mi ya no me coje de sorpresa la ultima vez con fin de semana d por medio ya fue cuando me acerque la juzgado de guardia me tubierón 7 dias sin poder recibir llamadas en ese caso de movistar movil, fijo,y vodafone...
En fin...
 #34
Escrito   0  0  
Hace un año era otra cosa, ahora han recortado el personal y te puedes tirar a la espera una hora. Yo un día por cabezon puse el altavoz y no corte la llamada, tardo 33 minutos en cortarse sola...

Es mejor hacer lo que sea en la web o ir aun stand.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Yoigo