quitar el buzon de vodafone?

5.591 9
 #1
Escrito   0  0  
alguien me pd dcir si se pd kitar l buzon de vodafone?? y tb si pd desviar las llamadas a el vodafone de movistar xq eh scuchao x ahi q cobra pero no se si es cuando desvias de vodafone a movistar o de movistar a vodafone.
a2
 #2
Escrito   0  0  
para anular cualquier desvio incluido el de contestador puedes teclear la secuencia ##002# y tecla de llamada.

Los desvios solo son activables si eres cliente de contrato desde prepago no se puede oficialmente, aunque alguna vez se pueda conseguir.

Los desvios a cualquier otro numero que no sea el del contestador son de pago y la tarifa que se aplicara sera la que tu dispongas en el momento en que llegue una llamda y sea desviada hacia cualquier otro numero de cualquier operador fijo o movil.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
También #147# y tecla de llamada.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #4
Escrito   0  0  
A ver si vosotros os acordais .....

Antes del *147# habia una forma de desviar las llamadas al contestador de igual forma que desvias llamadas a cualquier otro numero de telefono.

Yo creo recordar que era deviar al numero

607178xxxyyyzzz

donde xxxyyyzzz era el numero de movil vodafone

¿alguien se acuerda o sabe como era?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
aqui te paso los codigos validos para vodafne por este orden:

activacion
desactivacion
verificacion de servicio

Desvio total al contestador pra desviar a otro numero no hay que poner el 637, directamente el numero al que quieras desviar

**21*637+tunumero#
##21#
*#21#

desvio si ocupado

**67*637+tunumero#
##67#
*#67#

si no responde, se puede elegir tiempo entre 5 y 30 segundos en fracciones de 5 segundos

**61*637+tunumero**tiempo#
##61#
*#61#

si no localizable

**62*637+tunumero#
##62#
*#62#


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Jaume .... tu numero de Voda empieza por 637???? Es que me suena un poco raro que ahora el contestador sea el 637 cuando toda la vida habia sido el 177 para oir y el 178 para desviar las llamadas al contestador.

tunumero es la parte de 6 cifras eliminando el prefijo o con el prefijo? Si fuera sin el prefijo, entiendo que hay que sustituir el 637 por tu prefijo, pero si son las 9 cifras no lo entiendo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
mi móvil empieza por 610 pero para el contestador uso el prefijo que ha citado jaume4 el 637 y me funciona de perlas, de todas formas puedes probar tu mismo los codigos que estan mas arriba

ejemplo de desvio para mi móvil **62*637610XXXXXX#

y funciona perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
Como muy bien dice frajico el 637 corresponde a un rango de numeracion de vodafone, pero en orden interno el 637 tambien es una secuencia de desvio al contestador, anteriormente se usaba el 178 pero desde hace algun tiempo, oficialmente la secuencia es 637 para contestador, 600 para aviso de llamadas perdidas, 627 servicios de notificación pero insisto son codigos internos de la compañia independientemente de que coincidan con rangos de numeracion

mi movil empieza por 617 y como bien dice eloi mi secuencia de desvio es **62*637617 XX XX XX#

tu mismo puedes probarlo y veras como si compruebas la situación de los servicios te llegaran algunos de los prefijos que te he citado.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba, el 178 se utiliza actualmente para el servio de escyucha de mail, mas información sobre el 178 en este enlace info 178

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Ok. Gracias!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone