Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores menos de 30 días kindle

3.414 18
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues dicho y hecho. Tras contactar con Amazon esta noche, hoy cuando me he levantado tenía un email de ellos indicando que procederán a la devolución del importe solicitado.

Un pedazo verde para esta compañía y muchas gracias al user creador del hilo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
pocoyo... pero vale para el touch????

Ni idea, pero supongo que sera para los modelos que hayan reducido de precio en este mes.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #13
Escrito   0  0  
Grande ktya a mi tb me devuelven los 20 euretes!!!
 #14
Escrito   0  0  
Se lo comentaré a mi vecina que lleva poco tiempo, y está encantada con él.

Un saludo.Txurro.
 #15
Escrito   0  0  
Verdazo! Lo acabo de comentar y me los devuelven. Para hacerle la ola a Amazon vaya.
 #16
Escrito   0  0  
Yo no puedo dar verdes. Pero muchas gracias por la info. No veas lo bien que vienen 20 pavos en estos momentos.

A mí me acaban de confirmar el reembolso también.

Un saludo!emoticon sonrisa

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #17
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la info compi.

Acabo de mandarles un correo y ya me han contestado diciéndome que me reembolsarían 40 de dos kindles..

La pena es que no sea también or los touch jeej

Tienes mi verde

Zamorano a mucha honra.
 #18
Escrito   0  0  
Hola, a mi me vino el kindle el día 30 de Agosto, tras ver este post, decidí probar mediante correo y voila, 20 leureles que me devuelven.
Gracias y saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Con políticas como esas, la verdad es que son para APLAUDIR hasta que te duelan las manos.

BRUTAL AMAZON

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a La Taberna