Pedir telefono nuevo por poner tarifa de datos

609 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

En el mes de Abril hice el amago y me dieron un movil nuevo segun mi tarifa contrato sin datos, un movil normalito (HTC Wildfire).
Estoy pensando ponerme tarifa de datos y mi idea era llamarles para pedirla siempre y cuando me dieran un movil mejor ya que al poner tarifa de datos, necesitaria algo mas potente.

¿Habeis tenido el caso igual o sabeis si por ejemplo te lo hacen dandote un Samsung Galaxy SII o parecidos?

Muchas Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que te ofreceran un nuevo movil habiendo cumplido solo 5 meses de permanencia. Te comentaran que te ofrecen uno LIBRE que podras comprar en cualquier tienda de telefonia por su valor real (subvencion 0).
Lo unico que puedes hacer es:
A)comprar un smartphone prepago en la tienda vodafone (creo que a partir de 100 euros lo tienes)
B)comprar un smartphone en este foro
C)esperar a que se te cumplan 18 meses de los 24 que tienes de permanencia, pues antes NO se pueden hacer renovaciones (salvo que seas cliente diamante, que creo que pueden renovar a los 12 meses)

Estas son las unicas opciones que tienes, lo mires por donde lo mires.


Edito: el wildfire admite perfectamente la tarifa de datos, y eso los de vodafone lo saben, asi que poco vas a poder sacar por ahi. Si quieres un galaxy sII Te lo ofertaran por 400 euros aprox (precio del movil libre)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Si no entiendo mal, quieres un móvil por contratar tarifa de datos, quedandote 19 meses de permanencia.
Mi consejo es que te ahorres la llamada, y trates de comprar el móvil.
Ahora, que si tienes curiosidad, llama a ver y nos cuentas.......Pero no te hagas ilusiones.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ok ok, solo preguntaba porque como yo hasta ahora estoy pagando 7 euros al mes en movil, pues viendo q me puedo poner una tarifa de 23 euros al mes pues con la subida a ellos les conviene darte un movil.

Luego que el Wildfire vaya bien con tarifa datos lo se porque estoy continuament con la wifi de casa pero claro si tu cuando haces el amago t ofrecen ese tipo de movil sin tarifa de datos y si qieres tarifa d datos t ofrecen otra gama mas alta pues por eso lo comentaba.

Gracias de nuevo.
Volver a Vodafone