[AYUDA] Facturación errónea

687 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya es el no va más. Tengo 3 lineas con ellos de prepago(1 bono internet y 2 sin usar porque no lo tengo para realizar llamadas,es más,están apagados) y me da por mirar el saldo en cada una y:
-Línea prepago bono internet: me han cobrado el día 1 de sept por lo que ellos llaman "mi número" una cantidad de 0.33€
-Linea prepago 2: 0,76€ por el mismo motivo que el anterior
-Línea prepago 3: 0,13€ por lo mismo

¿quieren que me vayan? pues lo van a conseguir. A ver si me responden en el chat y os comento.
Vaya... vaya... y después dicen que tuenti no tiene nada que ver en las incidencias que nos pasan y no con otras compañias.
Os mantendré al tanto.

Consejo: Mirar si os ha disminuido vuestro saldo por el mismo motivo.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,al igual que digo las cosas buenas,digo las malas. He hablado con una operadora y me comenta que es por el incremento del iva. He encontrado otro hilo que lo comentan pero estaba bastante atrás y no lo había visto. En este caso,bien por tuenti. Estoy bastante descontento con ellos pero éste detalle, ha sido muy bueno por ellos.
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente no se trataría de un cobro sino de una compensación por el tema de IVA. Me alegra de que se haya solucionado!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #4
Escrito   0  0  
Esa compensación por el IVA es OBLIGATORIA. Repito: OBLIGATORIA.

Tuenti no es una hermanita de la caridad regalando saldo por la subida del IVA.
Volver a .Tuenti