Mi portabilidad hacía Orange se está retrasando. Podré solicitar una a otra compañía?

980 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos a todos,

os comento lo que me está ocurriendo:

El domingo día 02/09 solicité una porta a Orange vía Web. Ayer recibo un SMS de Orange diciendo que los datos están incompletos. Entre ayer y hoy les he llamado en 3 ocasiones para corregir la dirección de facturación, que al parecer era el problema.
En las 3 ocasiones me dijeron que había una incidencia. O sea, que no tienen NPI de cómo corregirlo, de lo contrario habría quedado solucionado en la primera llamada.
Dado que Orange no parece poder solucionar el problema quisiera saber si puedo tramitar la porta a otro operador, pasando de los incompetentes de Orange.

Un saludo,
renesp
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes tramimtar la porta, pero primero tienes que llamar a Orange y decir que te la cancelen ellos primero...así te curas en salud... emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno,

pues al final la portabilidad se inició correctamente. Pero los muy cabrones de Movistar nos han puesto la línea como particulares a finales del año 2011 cuándo siempre hemos sido autónomos.
Mientras intento solucionar esto he cancelado la portabilidad porque Movistar nos da una mi**** como particulares.

¿Alguien me sabría decir cuánto hay que esperar para volver a amagar a Orange?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Ufff no sabría decirte. Yo estoy intentando portar una línea que ya porté hace 2 meses y pico, a ver si cuela. La primera vez aproveché los puntos para juntarlos con el amago de otra linea, pero me pillaron (después de canjear todos los puntos por un S3). Dijeron que no me daban más puntos para esta linea bla bla bla y he esperado un mes y pico a ver si ahora cuela. Si no portaré directamente a vodafone pa sacar algún móvil aunque no sea tan cañero.
A ver si alguien sabe decirte cuánto tiempo hay que esperar. Leí que cuando vuelvas a portar a Orange pongas otro e-mail distinto.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso además cancelé la portabilidad sin que Movistar haya registrado una oferta (que yo sepa). Únicamente hablé con una operadora para ver que ofrecían. Fue entonces cuándo me enteré de que estamos con contrato particulares así que ni siquiera llegué a negociar con ellos.
Parece que esta semana ya se nos arregla el tema de la línea, es decir, volverá a ser contrato autónomos. La semana que viene tenía pensado volver a amagar ya que nuestra permanencia ya finalizó. Pero esta vez, al tratarse de autónomos espero conseguir el SIII emoticon sonrisa

Respecto a tu caso, desde la ignorancia diría que sí puedes volver a amagar. Esta semana leí en el foro oficial de Orange que sería recomendable esperar 15 días, otro "enganchado" del foro de Orange dijo lo mismo.

No obstante quería asegurarme....
Volver a Movistar