Alucino con yoigo y su scoring!!
Os cuento mi caso, por si a alguien le sirve de algo:
Durante bastante tiempo he sido miembro honorífico de la famosa "lista negra", supongo que por un par de amagos antiguos. Este verano se me ocurre intentar tramitar una portabilidad a través de la web, y ¡sorpresa!... ya se me permite hacer pedidos, así que inicio la gestión.
Hasta tres veces tramito la porta, cada una de ellas con su respectivo mensajito para que envíe la documentación y con el consiguiente envío de dni, recibo domiciliado... Bueno, ninguna de las tres se llega a tramitar: o no les llega la documentación, o me he equivocado al poner la fecha de nacimiento o yo qué sé... Total, que llego a la conclusión de que continúan sin quererme como cliente.
Hace un par de días se me ocurre, por masoca, supongo, intentar tramitar la portabilidad en una tienda física. Bueno, pues el día 29, aún no había salido de la tienda y ya me llega el sms de que el día 31 seré de yoigo. A partir de este momento, recibo todos los sms de confirmación y esta madrugada se porta el número, aparentemente sin ningún problema.
Igual sólo es un caso puntual, pero me parece flipante que no pueda portarme a través de la web porque cuando no es un problema es otro más kafkiano todavía, y que en una tienda lo tramiten en 5 minutos con toda normalidad y a los dos días ya esté el número portado.
Disculpas por el tocho!!
El cachondeo del scoring...
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Yoigo y su política de portabilidades...¬¬
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
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Es normal, por web ya no se fían de ti. En la tienda supuestamente verifican las documentación y por eso pasas el scoring.
Cyberdyne Systems Model 101
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En la tienda te ven la cara
Así que ya sabeis que tenéis que ir con traje y corbata a suplicar una línea
Así que ya sabeis que tenéis que ir con traje y corbata a suplicar una línea
¿A qué operadora me paso?
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En una tienda hacen lo mismo que por Web. Tu vas a Newton metes los datos personales, tarifa, móvil, y cuando llega a los datos bancarios y le das a intro te aparece que a ese cliente no le puedes ofrecer la modalidad de contrato y que si quiere un prepago.
El promotor no decide nada ni siquiera se llega a enviar la documentación a control documental.
Es sistema te tiene enfilado, por un pago de factura atrasado, por amagos, por estas muy endeudado, por lo que sea y no pasas hagas lo que hagas.
El promotor no decide nada ni siquiera se llega a enviar la documentación a control documental.
Es sistema te tiene enfilado, por un pago de factura atrasado, por amagos, por estas muy endeudado, por lo que sea y no pasas hagas lo que hagas.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
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quote:Sí, es la misma web pero se supone que el acceso por Newton de las tiendas es distinto porque no tiene lógica que por web en tu casa te denieguen el alta y en tienda no hay problemas.
Originalmente escrito por tickoo
En una tienda hacen lo mismo que por Web.
Cyberdyne Systems Model 101
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A la semana vinieron los mismos clientes a que les enseñara cómo funcionaba su nuevo móvil que les habían mandado a casa y querían estrenarlo.. ¬¬
Así que nunca llegué a saber en qué se basa el scoring.
Un amigo mío con deudas en Movistar y Vodafone desde hacía años, pasó el scoring a la primera..y gente que me decía: "prueba a ver, porque le debo X euros a tal compañía.." y pasaban el filtro.
quote:Yo cuando curraba en una tienda Yoigo, llegué a pensar que el Newton de atención al cliente tenía filtros distintos, porque 2 personas distintas, en tienda, me denegaban la portabilidad, llamaron delante de mi cara al 1705, y delante de mis narices, le aceptaron la portabilidad con los mismos datos que me habían facilitado a mí.
Originalmente escrito por T101
Sí, es la misma web pero se supone que el acceso por Newton de las tiendas es distinto porque no tiene lógica que por web en tu casa te denieguen el alta y en tienda no hay problemas.
A la semana vinieron los mismos clientes a que les enseñara cómo funcionaba su nuevo móvil que les habían mandado a casa y querían estrenarlo.. ¬¬
Así que nunca llegué a saber en qué se basa el scoring.
Un amigo mío con deudas en Movistar y Vodafone desde hacía años, pasó el scoring a la primera..y gente que me decía: "prueba a ver, porque le debo X euros a tal compañía.." y pasaban el filtro.
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quote:Yo también estuve en stand de Carrefour y en una tienda Bymovil un par de años y las cosas del scoring no tenían sentido. Yo creo que a veces abren un poco la mano a ver qué pasa y luego vuelven a cerrar otra vez.
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo cuando curraba en una tienda Yoigo, llegué a pensar que el Newton de atención al cliente tenía filtros distintos.
Cyberdyne Systems Model 101
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