[AYUDA] ¿Qué hay de cierto en estas tarifas?

18.463 69
 #61
Escrito   0  0  
Tambien lo he leido en el foro de Orange.
 #62
Escrito   0  0  
No lleva mensajes. Mi mujer la tiene (Delfín 12) y se le están cobrando todos los sms a 15 cts.

[AYUDA] ¿Qué hay de cierto en estas tarifas?

Salu2.-
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es lo primero que oigo orangito2.emoticon flipado

Si me pasas por privado algún ejemplo puedo ver el bono que lleva.

Saludos.


La noticia sale de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1172...ms-pedirlo.html

emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Al hilo de los SMS, me pasa lo siguiente y quería saber si a alguien más le pasa. AL salir las tarifas ballena, me pase de una delfin a la ballena 22, entre otras cosas pq incluye SMS. Llevo como una semana con la tarifa ballena, y me he fijado que no se me suman al consumo los SMS que he enviado desde que active la tarifa, pero en el área de cliente ni en la app mi orange, no me aparecen los SMS que me quedan por consumir incluidos en mi tarifa, como ocurre con los minutos de voz y datos. Además, entre los módulos de ahorro compatibles con la tarifa me aparece el del bono de SMS. ¿A alguien más le pasa esto?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clintonbol
Al hilo de los SMS, me pasa lo siguiente y quería saber si a alguien más le pasa. AL salir las tarifas ballena, me pase de una delfin a la ballena 22, entre otras cosas pq incluye SMS. Llevo como una semana con la tarifa ballena, y me he fijado que no se me suman al consumo los SMS que he enviado desde que active la tarifa, pero en el área de cliente ni en la app mi orange, no me aparecen los SMS que me quedan por consumir incluidos en mi tarifa, como ocurre con los minutos de voz y datos. Además, entre los módulos de ahorro compatibles con la tarifa me aparece el del bono de SMS. ¿A alguien más le pasa esto?

Es lo normal. No hay barra de consumo de mensajes. Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es lo normal. No hay barra de consumo de mensajes. Un saludo

Gracias compañero emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Es lo normal. No hay barra de consumo de mensajes. Un saludo

no es lo normal del todo.
A mi me pasa igual pero mi pareja tiene la tarifa ardilla 15 y si que tiene barra de consumo de sms

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
no es lo normal del todo.
A mi me pasa igual pero mi pareja tiene la tarifa ardilla 15 y si que tiene barra de consumo de sms


Yo no la tenía cuando tenía Ardilla 15... emoticon desconcertado
 #69
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

En las tarifas Ballena no salen de momento las barras con la información de los sms consumidos/restantes pero en la Ardilla 15 si que salen. De hecho las dos barras que salen por defecto son estas dos.

Por otra parte sigo afirmando que la tarifa Ballena 12 no tiene bono de sms y si a alguien le aparece este bono habría que revisarlo no siendo que tenga el bono de 1000 sms de 3 euros y se le vaya a cobrar en factura. :xx

Si podéis pasarme los datos de alguna línea a la que le haya llegado algún mensaje conforme a que tiene bono de sms os lo agradecería porque tiene que tratarse de un error. emoticon guiño

Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
no es lo normal del todo.
A mi me pasa igual pero mi pareja tiene la tarifa ardilla 15 y si que tiene barra de consumo de sms


Ahora que lo mencionas, echaba de menos esa barra de notificacion pq cuando tuve la ardilla 15 un par de meses, me salia la barra de notificacion de sms. Gracias por las respuestas.
Volver a S.A.C. oficial