[CONSEJO] ¿Es compatible el descuento de 5€ por ADSL con el 50% en amago?

1.180 14
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de recibir sms del 224472 para que llame...se van a esperar un poco...emoticon guiño que llamen ellos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Acabo de recibir sms del 224472 para que llame...se van a esperar un poco...emoticon guiño que llamen ellos!
Jejejej en mi caso les llame yo, pero si no lo haces seguro que tarde o temprano te llaman emoticon guiño
Aprietales un poco xq otro forero no le ofrecían descuento sino las tarifas nuevas, y si no te lo dan prueba con otro a ver que tal... Aunque tampoco están mal las tarifas, pero si vas a por el descuento a ver si hay suerte y lo consigues emoticon guiño Jejeje ya nos comentaras por aquí!
Y de nada hombre!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya tengo lo que buscaba! Me llamaron, les dije que me iva porque ahorraría en la otra compañía y automáticamente me ofrecieron el descuento.
En definitiva me quedo con lo siguiente: Habla 24h por 3€ + Habla Favorito por 3€ + Internet por 10€ por tener ADSL en casa a nombre de mi padre total 16€ y hasta aquí todo normal y no hace falta hacer amago, también consigo finalmente el descuento del 50% durante 12 meses con lo que la factura queda en 8€ mensuales más IVAs y algunas llamadas que pueda hacer...
Me pasaron con Simyo, cancelé facilmente ya que no me pidieron ni el código ese ni me preguntaron siquiera porque cancelaba, me pareció tan facil que al rato llamé al 224472 y me confirmaron que estaba cancelada y que me activarían la nueva tarifa en 48 o 72 horas y que cuando me la activaran que me esperara hasta las 12 de la noche para usarla.
Cuando se acabe el descuento de los 12 meses ya vere lo que hago porque como no tengo permanencia...

Ahora mismo estoy esperando el sms de Movistar que active las nuevas tarifas.

Muchas gracias a todos!!!!!!! Especialmente a yomiguy emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Jejejej me alegro mucho por ti dubitativo! Ahora mismo tenemos exactamente lo mismo, bueno yo tb me metí el habla finds ahora para verano que paro menos por casa. Si es tu caso, ya sabes, por 1,50 más en lugar de 3 al tener el descuento llamadas gratis los fines de semana Jejejej
Y ahora a disfrutar y lo ahorrado para cosas más importantes! Cervecitas viendo los partidos de liga! Jejejej emoticon guiño
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Jejejej me alegro mucho por ti dubitativo! Ahora mismo tenemos exactamente lo mismo, bueno yo tb me metí el habla finds ahora para verano que paro menos por casa. Si es tu caso, ya sabes, por 1,50 más en lugar de 3 al tener el descuento llamadas gratis los fines de semana Jejejej
Y ahora a disfrutar y lo ahorrado para cosas más importantes! Cervecitas viendo los partidos de liga! Jejejej emoticon guiño
Un saludo!


Jajaja eso eso!! Dinero pa' cerveza emoticon emocionado
Volver a Movistar