Una portabilidad DE LIBRO

736 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hola a todos, no solía frecuentar este subforo porque hasta el día de ayer era de MASmovil, pero desde hoy estoy en Yoigo.

No quería preguntar nada sino simplemente presentarme y comentar que, al igual que cuando las cosas van mal nos quejamos y lo hacemos público, pues vengo a decir que mi portabilidad ha salido a la perfección, sin un sólo problema. En anteriores portabilidades siempre me había pasado algo: el número no lo "soltaba" la anterior compañía, o la nueva no me daba servicio y mi número se quedaba "entre dos mundos", no podía recibir llamadas según de qué compañía, en fin he vivido muchos desastres ya. Pero vaya, por eso me ha sorprendido que la puntualidad con la que ha salido todo. A las 2 de la madrugada dejé de tener línea, me fui a dormir y a las 7 puse la SIM y ahí estaba Yoigo y sus SMS de bienvenida. Buena cobertura y todo ok.

Vengo de MASmovil porque llevan meses facturando mal, y detrás de una me hacen otra, cobrando las llamadas perdidas, por no hablar del patético panel de usuario que tienen. Llevaba 3 años con ellos pero en estos 3 últimos meses acabaron con mi paciencia. Paso de seguir reclamando y reclamando.

A Yoigo sólo le pido que me facture bien (tengo la tarifa de 2cts) porque de cobertura ya sé que no voy a tener problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues bienvenido.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando las cosas van bien da gusto.


Salu2
Volver a Yoigo