Incidencia masiva en conexion de datos al cambiar de tarifa

1.255 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días realicé un amago de portabilidad y bueno me enviaron un xperiaP, me cambiaron la tarifa que tenía a la XS y al yo tener una sim normal tuve que cambiar a una microsim, hasta aquí todo normal hasta que cual es mi sorpresa, no tengo datos llamo al 123 y me dice que está todo activado, cambio la sim a otro teléfono por si estaba averiado y nada, tampoco le llegaban datos. Esta mañana vuelvo a llamar y tampoco me daban una respuesta de lo que pasaba, volví a la tienda de Vodafone por si estaba la sim defectuosa, me la cambian y cuál es mi sorpresa, el problema persistía, vuelvo a probar la sim en otro teléfono y lo mismo, llamé a vodafone como 7 veces ninguno me daba respuestas claras hasta el último operador esta vez llamando al 22155 el cual me dijo que estaban teniendo una incidencia masiva por la cual muchos de los telefonos que estaban cambiando de tarifa estaban teniendo este problema. En conclusión 2 viajes a una tienda vodafone y 7 llamadas y parece que los teleoperadores están deseando decirte la frasecita no cuelgue que después le paso con la encuesta, solo uno se preocupó por hacer un poco su trabajo y darme la información que necesitaba, que todavía no solución, para almenos tranquilizar un poco la cosa y no tirar la tarjeta sim por la ventana y si se pusiese delante alguno de estos teleoperadores que más que trabajar solo buscan buenos resultados en sus encuesta (el único que se preocupó por el problema era español, que casualidad)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, las incidencias se registran tras X números de llamadas indicando X incidencia.

Es probable que cuando llamaste las primeras veces no estuviera reportada y por lo tanto nadie podía darte esa información.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Si no te atendieron bien en el 123, le cascas 3 ceros en la encuesta y ya está. Otra cosa no puedes hacer. Aparte abre incidencia para que te bonifiquen por los dias que has estado sin datos. No es tu culpa, es la de ellos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Si no te atendieron bien en el 123, le cascas 3 ceros en la encuesta y ya está. Otra cosa no puedes hacer. Aparte abre incidencia para que te bonifiquen por los dias que has estado sin datos. No es tu culpa, es la de ellos

Igual es un rumor infundado, pero creo que los 0 y los 9 los descartaban de las estadisticas.

Yo por lo que sea, le pongo siempre 1 o 8 xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Igual es un rumor infundado, pero creo que los 0 y los 9 los descartaban de las estadisticas.

Yo por lo que sea, le pongo siempre 1 o 8 xD


En serio??? Si alguien tiene datos que los aporte, a ver si todos esos ceros ganados a pulso no van a valer nada al final emoticon roto

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
quote:Originalmente escrito por cord24
Si no te atendieron bien en el 123, le cascas 3 ceros en la encuesta y ya está. Otra cosa no puedes hacer. Aparte abre incidencia para que te bonifiquen por los dias que has estado sin datos. No es tu culpa, es la de ellos

Igual es un rumor infundado, pero creo que los 0 y los 9 los descartaban de las estadisticas.

Yo por lo que sea, le pongo siempre 1 o 8 xD


Ya lo he comentado otras veces, al teleoperador, Vodafone lo valora de la siguiente manera

((Clientes que han puesto tres 9) - (clientes que han puesto tres 0)) / clientes que han contestado todas las preguntas

Por lo que la puntuación buena sólo sirve 9
entre 1-8 las puntuaciones no valen nada para el teleoperador
El 0 es la única realmente negativa

Por lo que poned o 0 o 9
Volver a Vodafone