[AYUDA] ¿A qué compañía cambiarme?

936 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en Orange y tengo la línea alquilada con movistar y móvil de contrato con movistar, por lo que me rebajarían 5€ y me darían un router bueno.

Lo que pasa con Orange, es que tengo una mierda de conexión que con el sagem f@sat casi no me llega a todas partes... en mi cuarto me da dos rallas de covertura y sufro muchos cortes según lo voy moviendo dentro de mi cuarto. Al no tener la línea con ellos no me dan un router bueno, sino el sagem f@st, a no ser que lo pague aparte.

Me merece la pena irme a movistar... u otra que recomendéis... por supuesto tanto movistar como orange (en caso de aceptar contraoferta) tienen 12 meses de permanencia... ¿las demás también?

Los paquetes de Llamadas a móvil gratis también me interesan.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Estoy en Orange y tengo la línea alquilada con movistar y móvil de contrato con movistar, por lo que me rebajarían 5€ y me darían un router bueno.

Lo que pasa con Orange, es que tengo una mierda de conexión que con el sagem f@sat casi no me llega a todas partes... en mi cuarto me da dos rallas de covertura y sufro muchos cortes según lo voy moviendo dentro de mi cuarto. Al no tener la línea con ellos no me dan un router bueno, sino el sagem f@st, a no ser que lo pague aparte.

Me merece la pena irme a movistar... u otra que recomendéis... por supuesto tanto movistar como orange (en caso de aceptar contraoferta) tienen 12 meses de permanencia... ¿las demás también?

Los paquetes de Llamadas a móvil gratis también me interesan.


Tienes un privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Estoy en Orange y tengo la línea alquilada con movistar y móvil de contrato con movistar, por lo que me rebajarían 5€ y me darían un router bueno.

Lo que pasa con Orange, es que tengo una mierda de conexión que con el sagem f@sat casi no me llega a todas partes... en mi cuarto me da dos rallas de covertura y sufro muchos cortes según lo voy moviendo dentro de mi cuarto. Al no tener la línea con ellos no me dan un router bueno, sino el sagem f@st, a no ser que lo pague aparte.

Me merece la pena irme a movistar... u otra que recomendéis... por supuesto tanto movistar como orange (en caso de aceptar contraoferta) tienen 12 meses de permanencia... ¿las demás también?

Los paquetes de Llamadas a móvil gratis también me interesan.


Vete a yacom indirecto (adsl+llamadas), manteniendo la línea con movistar.
Ventajas? podrás pedir el Contrato Cero de movistar y ahorrarte los 15 euros de cuota de línea.
Además con yacom, aunque mantengas la línea con movistar, te darán un router wifi-N y puedes sacar un descuento del 40% desde el primer mes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Vete a yacom indirecto (adsl+llamadas), manteniendo la línea con movistar.
Ventajas? podrás pedir el Contrato Cero de movistar y ahorrarte los 15 euros de cuota de línea.
Además con yacom, aunque mantengas la línea con movistar, te darán un router wifi-N y puedes sacar un descuento del 40% desde el primer mes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Actualmente el número que has introducido no nos permite ofrecerte ninguna oferta de Yacom...............

..........sin embargo..Orange 15,95...."

Y si no tengo cobertura de ya.com...¿alguna otra alternativa?¿?

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
"Actualmente el número que has introducido no nos permite ofrecerte ninguna oferta de Yacom...............

..........sin embargo..Orange 15,95...."

Y si no tengo cobertura de ya.com...¿alguna otra alternativa?¿?


Hay una alternativa para seguir teniendo la línea con movistar (y poder activar el contrato cero). Se trata del ADSL+llamadas de Carrefour... a ver si tienes suerte y estás en zona de cobertura (si no estás en zona de cobertura no creo que te salga muy a cuenta):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Telefonía fija