¿Experiencias con 2ª línea movistar?

3.781 29
 #21
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas. Lo probaré y os cuento.
Jajaja Kame, a veces dan ganas de hacer lo que dices!!
No os puedo dar lechugas porque aún estoy verde y no tengo suficientes mensajes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Gracias a los dos por las respuestas. Lo probaré y os cuento.
Jajaja Kame, a veces dan ganas de hacer lo que dices!!
No os puedo dar lechugas porque aún estoy verde y no tengo suficientes mensajes.


Pues a seguir comiendo, que el verde es salud emoticon sonrisa

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Gracias a los dos por las respuestas. Lo probaré y os cuento.
Jajaja Kame, a veces dan ganas de hacer lo que dices!!
No os puedo dar lechugas porque aún estoy verde y no tengo suficientes mensajes.



Lo único es que como estés dando de baja y alta números continuamente te vas a volver loco hasta encontrar uno que te guste emoticon ummmmm pero weno...

Si te aburres empieza a poner en práctica la técnica,que es lo que voy a empezar a hacer yo; además como nos hemos enterado que se pueden bloquear las llamadas desde la web a determinados números gracias a un compì que lo ha chivado, cada vez q me pida alguien (sobre todo clientes, que me lo suelen pedir, pa encima darme el coñazo cuando no esté en la tienda), los bloqueo y que les salte el buzón emoticon carcajada

Por las lechugas don´t worry be happy, que aqui tamos pa ayudar

Un besin

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #24
Escrito   0  0  
Mas cosas ¿Habéis conseguido que salga el nombre del contacto que llama a la 2ª línea?
En los contactos de la 2ª línea (web) pongo Pepe y su teléfono. Cuando Pepe me llama a la 2ª línea, en mi móvil no aparece su nombre, sino su teléfono con el 22 delante.
¿Es posible lograr que salgo el nombre de los contactos que tienes en la 2 a línea (web)?
Ya he encontrado mi número idealemoticon sonrisa , me costó unas cuantas veces, pero ya estáemoticon gafas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Mas cosas ¿Habéis conseguido que salga el nombre del contacto que llama a la 2ª línea?
En los contactos de la 2ª línea (web) pongo Pepe y su teléfono. Cuando Pepe me llama a la 2ª línea, en mi móvil no aparece su nombre, sino su teléfono con el 22 delante.
¿Es posible lograr que salgo el nombre de los contactos que tienes en la 2 a línea (web)?
Ya he encontrado mi número idealemoticon sonrisa , me costó unas cuantas veces, pero ya estáemoticon gafas


Y si pruebas a poner el 22 delante de su numero? Porque en la segunda línea sale siempre el 22 delante de la numeracion q te llama, o si llamas tu tienes q poner el 22 delante...

Asique en la agenda, prueba a ver si poniendo 22 delante te sale

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #26
Escrito   0  0  
A mí ayer me enviaron un SMS a la segunda línea por un pedido que hice en una tienda online y no me lo reenviaron al número principal. Me enteré gracias al correo electrónico ya que tengo puesto que me envíen también una copia al correo electrónico.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
A mí ayer me enviaron un SMS a la segunda línea por un pedido que hice en una tienda online y no me lo reenviaron al número principal. Me enteré gracias al correo electrónico ya que tengo puesto que me envíen también una copia al correo electrónico.

Saludos.


No entiendo muy bien esto... El numero principal y la segunda línea van al mismo teléfono. Si te enviaron un mensaje de texto a la segunda línea, te tendría que haber llegado un SMS al movil con un 22 delante para que sepas que corresponde a la segunda línea.

Si es un mensaje de voz y tienes desviadas las llamadas al buzon, si que te envian el correo como tu dices para que sepas que tienes un mensaje de voz...

emoticon ummmmm No se si te refieres a un SMS o a un mensaje de voz emoticon ummmmm

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Y si pruebas a poner el 22 delante de su numero? Porque en la segunda línea sale siempre el 22 delante de la numeracion q te llama, o si llamas tu tienes q poner el 22 delante...

Asique en la agenda, prueba a ver si poniendo 22 delante te sale


Al final es lo que he hecho en mi agenda del teléfono, y detrás del nobre del contacto he añadido un 2ª para saber que viene de la 2ª línea. Paralelamente a los contactos que les he puesto el 22 delante, los he dado de alta en la agenda web de la 2ª línea paa poder desviar su llamada como yo quieraemoticon diablo
Estoy como Kame, tampoco acabo de entender qué es lo que te ha ocurrido exactamente petgrillo.
Pero como bien te explica la compañera, los SMS, si o tienes activado el desvío, deben llegarte a tu línea principal con normalidad y con un 22 delante del número.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
No entiendo muy bien esto... El numero principal y la segunda línea van al mismo teléfono. Si te enviaron un mensaje de texto a la segunda línea, te tendría que haber llegado un SMS al movil con un 22 delante para que sepas que corresponde a la segunda línea.

Si es un mensaje de voz y tienes desviadas las llamadas al buzon, si que te envian el correo como tu dices para que sepas que tienes un mensaje de voz...

emoticon ummmmm No se si te refieres a un SMS o a un mensaje de voz emoticon ummmmm


El problema es que el mensaje de texto (SMS) no me llegó al móvil con un 22 delante, aunque aparece reflejado en el listado web de llamadas y SMS.

Me he enterado ya que en "Configuración", "Notificaciones", tengo habilitadas las notificaciones por e-mail:

Quiero recibir un correo de notificación cuando reciba en el buzón de mi Segunda Línea :

Un nuevo mensaje de voz

Un nuevo SMS


Aún así, el desvío está bien, todo dirigido a mi móvil y otras veces he recibido los SMS con el 22 delante y también el correo electrónico de notificación, como también ocurre en FonYou.

Supongo que habrá sido un fallo puntual del sistema, porque otras veces me ha funcionado bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #30
Escrito   0  0  
Ahora entiendo lo que te pasaemoticon sonrisa
Pues si, tiene toda la pinta de ser un fallo del sistema. Espero que no sea muy común, sino....emoticon inseguro
No te puedo contar mi experiencia porque aún no he recibido ningún SMS.
Volver a Movistar