quote:
Originalmente escrito por breakk
Han contactado conmigo desde soporte 4 o 5 veces. Desde el facebook y no hay manera. Sigo con los errores desde web y no me deja meter mi codigo. Asi que si alguno quiere que lo referencie, se puede, pero tengo que dar el numero llamando yo o él al 121.
Pues no me dice que tengo ya las 15 invitaciones?, venga ya.
Saludos
¿Y cuantas llevas gastadas realmente de las 15? Porque ese si es un buen problema si no se puede volver a utilizar tu código este año, como encima te faltasen muchas por llegar a las 15, es para estar bien cabreado. :xx
Por cierto en mi caso se ha resuelto el problema con el cambio de mes, desde el día 1 de Septiembre ya se puede utilizar mi código de nuevo. Así que se ve que he tenido más suerte con la resolución del problema que tú por lo que veo.
Además pillé otra invitación en Agosto al resetearme el contador de 3 que marcaba a 1 que llevaba realmente, por lo visto la otra estaba ya en proceso claro. Con lo cual pienso que igual si se había usado ya 3 veces mi código sin yo saberlo y las otras 2 estaban de camino, y por eso una de ellas ya me llegó, la otra no sé si me llegará también o se quedaría en un amago, quien sabe...
Lo importante es que al final se me ha arreglado el problema y ya se pueden seguir usando mis invitaciones.