[AYUDA] Error en el contador de límite mensual de invitaciones

3.310 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Han contactado conmigo desde soporte 4 o 5 veces. Desde el facebook y no hay manera. Sigo con los errores desde web y no me deja meter mi codigo. Asi que si alguno quiere que lo referencie, se puede, pero tengo que dar el numero llamando yo o él al 121.

Pues no me dice que tengo ya las 15 invitaciones?, venga ya.

Saludos


¿Y cuantas llevas gastadas realmente de las 15? Porque ese si es un buen problema si no se puede volver a utilizar tu código este año, como encima te faltasen muchas por llegar a las 15, es para estar bien cabreado. :xx

Por cierto en mi caso se ha resuelto el problema con el cambio de mes, desde el día 1 de Septiembre ya se puede utilizar mi código de nuevo. Así que se ve que he tenido más suerte con la resolución del problema que tú por lo que veo.

Además pillé otra invitación en Agosto al resetearme el contador de 3 que marcaba a 1 que llevaba realmente, por lo visto la otra estaba ya en proceso claro. Con lo cual pienso que igual si se había usado ya 3 veces mi código sin yo saberlo y las otras 2 estaban de camino, y por eso una de ellas ya me llegó, la otra no sé si me llegará también o se quedaría en un amago, quien sabe...

Lo importante es que al final se me ha arreglado el problema y ya se pueden seguir usando mis invitaciones. emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   0  0  
Hola Barkovil, compañero, pues en mi caso no. Justamente el dia 1 a las 00.30 encendí el pc aposta e intenté hacer una peticion de sim con mi numero como invitado y seguia dandome el mismo error.

No se si será por algo mas pues la primera semana de agosto me fué imposible recargar la sim a traves de mi area de cliente y tuve que recargar a traves de un estanco.

Coincidencias o no, no lo se, pero que el dia 2 de agosto me aparecieron 3 invitaciones y a finales de agosto me aparecian 0, hay algo que no cuadra.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
En mi caso lo que no cuadra es el número total de amigos hechos con el dinero que hay de saldo. Me explico: en mi panel aparecen actualmente 7 amigos y el saldo es de 160€ (7x20=140€).

Realmente creo que sí he hecho los 8 amigos correspondientes a los 160€ (tendría que revisar los correos que envían cuando alguien utiliza tu código). Como supongo que lo que les contará a SIMYO es el saldo, no voy a decir nada, no sea que encima me quiten 20€.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
En mi caso lo que no cuadra es el número total de amigos hechos con el dinero que hay de saldo. Me explico: en mi panel aparecen actualmente 7 amigos y el saldo es de 160€ (7x20=140€).

Realmente creo que sí he hecho los 8 amigos correspondientes a los 160€ (tendría que revisar los correos que envían cuando alguien utiliza tu código). Como supongo que lo que les contará a SIMYO es el saldo, no voy a decir nada, no sea que encima me quiten 20€.

Un saludo.

Despliega la lista de invitados... los ajustes de la promocion no entran en el contador, y si hiciste invitaciones en 2011 tampoco apareceran en el contador, porque es anual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Despliega la lista de invitados... los ajustes de la promocion no entran en el contador, y si hiciste invitaciones en 2011 tampoco apareceran en el contador, porque es anual.

Gracias. No sabía que pinchando en euros ganados se desplegaba la lista de amigos.

Hay una línea que pone sólo "Ajuste MGM", sin número de teléfono de amigo, y no sé qué significa. El caso es que aparece el desglose y el justificante del total.

Tienes mi verde por este descubrimiento.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Gracias. No sabía que pinchando en euros ganados se desplegaba la lista de amigos.

Hay una línea que pone sólo "Ajuste MGM", sin número de teléfono de amigo, y no sé qué significa. El caso es que aparece el desglose y el justificante del total.

Tienes mi verde por este descubrimiento.

Un saludo.


Lo que haces referencia que te aparece como "Ajuste MGM" eso es normalmente cuando has tenido que reclamar que te dieran una invitación, y al final te la dan, te aparece bajo esa denominación, y en ese caso no te cuentan para el total de las 15 anuales, y además creo que siempre si te lo ponen como ajuste te dan 10€ independientemente que fuera una portabilidad a contrato y fueran 20€ los que te correspondían, pero bueno que a fin de cuentas como no computa para el total, pues digamos que hay que tomárselo como 10€ extras.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
... y en ese caso no te cuentan para el total de las 15 anuales, y además creo que siempre si te lo ponen como ajuste te dan 10€ independientemente...
No cuentan para el contador de invitaciones, quiero decir que "no suben al marcador".

Pero en 2 lineas que tenemos, como ya comente... 14 invitaciones + 1 ajuste = no puedo ofrecer invitaciones, con lo cual me da miedito pensar que si cuenten para el total, aunque sea internamente.

Respecto a la cuantia, eso de los 10€ creo que le ha pasado a algunos, los 3 ajustes que he tenido que pedir me los han concedido con 20€ (ellos saben de sobra si es alta nueva, o porta a prepago o a contrato).

Y por ultimo... Luismi, es normal que no aparezca el numero cuando es un ajuste. Yo diria que antes si aparecia en el panel (de hecho tenias que decirselo al operador a la hora de pedirlo).

Por cierto... tambien se pueden desplegar los cambios por moviles o salgo, para ver el historial de cambios.

Un saludo y gracias por ese verde, aunque algo inmerecido porque esto era una cosa sencilla emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo