Roaming más barato para ir a Andorra

3.131 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien podría decirme qué operador suele salir más barato para ir a Andorra: recibir/enviar llamadas y sms? Da igual que sea un operador tradicional o uno virtual.
Sobre tarifa de datos, no me interesan precios porqué no voy a usarlos.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Andorra es monopolio, no existe competencia, o sea que solo tienes mobiland, con unas tarifas abusivas y sin acuerdos con ningun operador. En algunos puntos cercanos de la frontera llegan las redes españolas, asi que ya sabes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Pues me da que te van a sacar los ojos.... de lo mas barato que he visto es en Vodafone: Llamadas salientes y salientes a 1,4€/min con un establecimiento de 1€. Simyo, Lebara, Llamaya y Movistar son claramente mas caras. Por otro lado Yoigo es mas cara para llamar pero mas barata para recibir y Orange te puede salir mas barata si pagas la cuota travel y hablas o recibes llamadas de mas de dos minutos y medio (aprox) al día....

Chollos o planes de voz ventajosos no he encontrado ninguno, aunque igual hay algo por ahí...
 #4
Escrito   0  0  
En Andorra mejor apagar el telefono, la ultima vez que tuve la desgracia de recibir un mms en andorra me cobraron 4 euros por recibirlo, asi que no me quiero ni imaginar lo que me cobrarían por navegar 500 megas.
 #5
Escrito   0  0  
yo cuando voy a andorra suelo apagar el movil porque fui una semana y me cobraron casi 10 euros por una llamada..
Volver a General