TARIFA del 5 HITS MOBILE Vs.SIMYO ¿cual seria mejor?

1.997 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a Hits Mobile por su tarifa del 5, la verdad es que apenas necesito internet solamente llamadas, estoy pensando si me rindera mas Simyo o Hits
Ventajas que le veo yo de Hits Mobile sobre Simyo:
- NO TIENE CONSUMO MINIMO O CUOTA MENSUAL, puedo dejar programada una recarga de 5€ cada primero de mes y si necesito mas recargo en cualquier lugar, con HITS SIEMPRE ESTARAN COMO SALDO pues no se descuentaria por consumo minimo o cuota mensuales, como si que me sucederia en Simyo
- La duda que tengo seria la cobertura ¿sabeis que cobertura utiliza Simyo? ¿ y Hits Mobile? ¿cual tiene mejor cobertura?

La verdad es que MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN MI ZONA, por eso no quiero compañias de cobertura movista, pero si fuesen cobertura Vodafone u Orange me irian bien cualquiera de ellas
 #2
Escrito   0  0  
Simyo orange.
Hits cobertura vodafone.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
En prepago simyo solo puede ser la del 0 / 8 y la del 6 mas 50 megas gratis por 4 euros creo recordar.
La del 0 y el 8 no tiene consumo minimo y el mega a 3 centimos que para usos esporadicos sobra.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
Estoy pensando en pasarme a Hits Mobile por su tarifa del 5, la verdad es que apenas necesito internet solamente llamadas, estoy pensando si me rindera mas Simyo o Hits
Ventajas que le veo yo de Hits Mobile sobre Simyo:
- NO TIENE CONSUMO MINIMO O CUOTA MENSUAL, puedo dejar programada una recarga de 5€ cada primero de mes y si necesito mas recargo en cualquier lugar, con HITS SIEMPRE ESTARAN COMO SALDO pues no se descuentaria por consumo minimo o cuota mensuales, como si que me sucederia en Simyo
- La duda que tengo seria la cobertura ¿sabeis que cobertura utiliza Simyo? ¿ y Hits Mobile? ¿cual tiene mejor cobertura?

La verdad es que MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN MI ZONA, por eso no quiero compañias de cobertura movista, pero si fuesen cobertura Vodafone u Orange me irian bien cualquiera de ellas

Si tu consumo de datos es escaso y tu gasto inferior a 5 euros podrías coger la tarifa del 6 (50MB incluidos resto a 3 céntimos, 6 céntimos minuto y 0 a simyo)
Si por el contrario hay meses que no consumes ni eso, cualquier tarifa con consumo mínimo será mala.

Ten en cuenta un dato muy importante antes de pasarte a Hits y es que prácticamente tendrás una cuota de 3 euros a poco que uses internet:

quote:
Internet:
Paga 3 € los primeros 10 MB (impuestos indirectos no incluidos) y luego navega durante 30 días pagando sólo por lo que consumes a 5 cént/MB (impuestos indirectos no incluidos).
Una vez superado los 30 días, no volveremos a cobrarte hasta que tú decidas cuando vuelves a conectarte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa del 5 en hits es solo con contrato, en prepago hay la tarifa del 7.

Si tenemos solo en cuenta el precio del minuto y sin consumo mínimo, la tarifa de hits es un poco más barata, pero si quieres usar internet esporádicamente, entonces simyo es mejor porque tiene mejor tarifa de internet.

Otra cosa a tener en cuenta son las llamadas a 0€ entre el mismo operador. En este caso depende a que operador llames más, pero en hits están más limitados los minutos a 0€.

Otras inconvenientes de hits (ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
- tiene una tasa por inactividad de 1,5€/mes+iva. Esto es, que si en un mes no se realiza ninguna recarga ni ningún consumo, nos cobran esa tasa del saldo por inactividad de la línea.
- la caducidad de la tarjeta es de 3 meses desde la última recarga + 2 meses adicionales (en Simyo son 4 + 2 meses).
 #6
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a esto, creo que podría ayudar a decidirte emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1161...ar-navegar.html
Volver a Simyo