[AYUDA] Contratar la Tarifa Líder con una segunda línea

2.712 15
 #11
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en otro hilo, acabo de realizar el cambio a la tarifa Lider en una línea activada hoy mismo con la Total. No me han puesto el más mínimo problema, he cogido el bono de 150 megas por 2 euros (al parecer desde mañana el mínimo será el de 300Mb por 4€) y lo único es que todavía no se ve reflejado el cambio en mi área de cliente.

También me han aparecido ya en el consumo de mi otra línea los 10 euros de invitación, pero por lo que intuyo son euros que te descuentan directamente de la factura y que no se pueden gestionar como en Simyo. Si no estoy en lo correcto, corregidme.

Quería unificar mis dos líneas en un solo contrato también, pero como me da miedo que en el proceso desaparezcan por arte de magia los euros de promoción, esperaré un tiempo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit

También me han aparecido ya en el consumo de mi otra línea los 10 euros de invitación, pero por lo que intuyo son euros que te descuentan directamente de la factura y que no se pueden gestionar como en Simyo. Si no estoy en lo correcto, corregidme.

Efectivamente se aplican a la factura. Hasta que no los gastes, obviamente no te cobrarán nada, si no los gastas todos en un mes la diferencia que te quede pasan como créditos para descontar a la siguiente factura.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Efectivamente se aplican a la factura. Hasta que no los gastes, obviamente no te cobrarán nada, si no los gastas todos en un mes la diferencia que te quede pasan como créditos para descontar a la siguiente factura.

Ooooh!!! estupendo!!! emoticon emocionado Yo temía que te doscontasen los 10 euros completos tanto si habías consumido 10, 15 o 3. Que bien, sabiendo esto, viendo que la primera factura ha sido correcta y que ya tengo activa la tarifa Líder en mi otra línea, estoy más feliz que una perdiz emoticon sonrisa

Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo os confirmo que me porté la semana pasada a Masmovil (lo pedí el viernes), me activaron la SIM el miercoles y hoy viernes he pedido el cambio a la tarifa LIDER. Cero problemas, me han hecho el cambio en dos minutos y ya me sale en el área de clientes...

....
 #15
Escrito   0  0  
La duda que me ha surgido ahora es si los 6,90€ de la tarifa Total me los cobrarán completos o no. De repente me he acordado que en las condiciones contractuales de la tarifa ponía lo siguiente: "Prorratea cuota mes de alta, se cobra completa en mes de baja". El mes de alta y el mes de baja han sido hoy que se ha activado la línea y la he cambiado inmediatamente a la Líder.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
La duda que me ha surgido ahora es si los 6,90€ de la tarifa Total me los cobrarán completos o no. De repente me he acordado que en las condiciones contractuales de la tarifa ponía lo siguiente: "Prorratea cuota mes de alta, se cobra completa en mes de baja". El mes de alta y el mes de baja han sido hoy que se ha activado la línea y la he cambiado inmediatamente a la Líder.

En mi caso, que hice el alta el mismo día 31 no me han cobrado la tarifa saliente, sólo la nueva que comenzaba el día 1. Por lo visto, si contratas el día 31 no te cobran nada del mes en curso, comienzan a cobrar el día 1 inmediato siguiente...

Y si pides cambio el mismo 31 tampoco te duplican cargos de tarifas, te cobran la tarifa correspondiente del mes en curso hasta el 31, y el día 1 inmediato siguiente comienzan a cobrarte la nueva tarifa a la que hayas cambiado.

Vamos, que lo mejor es pedir cambio de tarifa justo el último día de mes.

....
Volver a Másmóvil