Me han renovado el bono un dia antes de fecha

4.674 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Deberian cambiar el tema de los bonos para que fueran por mes. Si lo activas el dia 10, que sea hasta el dia 10 del siguiente mes, independientemente de si el mes tiene 28, 29, 30 o 31 dias. Creo que facilitaria el control, y sin contar que de esta forma con 12 bonos haces el año completo. De la forma actual con 12 bonos, te quedan 5 o 6 dias en el año sin bono.

Seria todo un detalle por parte de tuenti.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Deberian cambiar el tema de los bonos para que fueran por mes. Si lo activas el dia 10, que sea hasta el dia 10 del siguiente mes, independientemente de si el mes tiene 28, 29, 30 o 31 dias. Creo que facilitaria el control, y sin contar que de esta forma con 12 bonos haces el año completo. De la forma actual con 12 bonos, te quedan 5 o 6 dias en el año sin bono.

+1! La de jaleos que ahorraría! emoticon sonrisa

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Una pregunta...¿el período de validez del bono de datos coincide con el período de facturación de llamadas de voz y SMS?. Me refiero a modalidad contrato claro.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Si, coinciden ambos el mismo día de cierre de ciclo.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Si, coinciden ambos el mismo día de cierre de ciclo.

Un saludo!


Menos mal, sino no habría manera de entender la facturación.

Muchas gracias Xoxe.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Son 30 días de validez; para que te hagas a la idea este mes pasado se me renovó el 5 de agosto a las 0h. Este mes de septiembre ya me pone que será el 4 de agosto a las 0h.

30 días justos.

Alea jacta est
Volver a .Tuenti