No puedo recargar con mi tarjeta prepago.

1.468 2
 #1
Escrito   0  0  
He realizado muuuuuuuuchas compras con mi tarjeta e-cash del Santander y no he tenido ningún problema, sin embargo para tuenti no es válida para recargar, voy a las tiendas que ellos dicen que están disponibles para recargar y no recargan tuenti, me quiero pasar a contrato y no puedo....todo son pegas en tuenti. Y del tema de la renovación del bono, mejor no hablar.
Decidido, fundo el saldo y me piro.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a algún establecimiento en el que podrían hacerte recarga pero el empleado te dice no conocer el servicio móvil de Tuenti, lo mejor es avisar para que se pueda tomar nota, saber que ocurre o quien comentó que no se puede recargar y poderlo solucionar, de otro modo no es posible conocer que punto de recarga falla o desconocen esa opción, lo mejor para ello es desde soportemovil@tuenti.com con la dirección del lugar y de ser posible, la persona que te atendió.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me he cansado, después de unos cuantos meses creo que he cumplido en cuanto a paciencia. ¿Y por que no les vale mi tarjeta para recargar? ¿y porque no me puedo pasar a contrato?, bueno esto último ya me da igual, porque he decidido volver a pepe, pero lo que no se puede es estar siempre con problemas de uno y otro tipo y pendiente a que todo funcione bien, yo pago para que otros trabajen, no para estar yo haciendo trabajo a tuenti. Lo único que me mantenía aquí era el giga por 6 euros porque pepe lo tenía a 15, pero ahora que cobran 9, prefiero pagar la diferencia y tener un servicio con mucha mas calidad y atención que el de tuenti. Que os vaya bien a los que sigáis. Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a .Tuenti