Comprariais este iPod ahora

809 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues he encontrado un iPod touch 4g 64gb por 140 euros. El caso es que queda un mes para el nuevo ipod pero la verdad que lo veo muy bien de precio. Creeis que es buena compra o espero





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo veo un precio muy bueno. Ahora ver el estado del mismo. Tampoco el supuesto ipod que salga va a ser algo extraordinario y que te haga perder la cabeza por él. Por mi parte, sería buena compra. Uno nuevo vale si no me equivoco 385€!!!! emoticon roto2

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno mas que compararlo con el nuevo ipod seria compararlo con el iPad mini que es lo otro que me interesa y creo que saldra por unos 220 euros aprox





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje ya sabes hasta el precio?? Que máquina! Hombre ya depende si quieres un ipad o un ipod y del uso que le des?? El ipod te lo puedes meter en un bolsillo y es muy manejable, y el futuro mini ipad pues va a ser que no! Ahora la pantalla es más grande 7" y se verá mejor. En fin, lo de siempre, esperar o no al 12 de Septiembre a ver lo que sale o comprar antes. Yo aún así me decanto por el ipod de 64gb. El precio que das del supuesto mini ipad sería para el 16Gb seguro! Así que dependerá tb de lo que te quieras gastar...

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Por 140 euros el de 64 gigas? Si está en buen estado, yo lo cogía sin pensarmelo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Bueno mas que compararlo con el nuevo ipod seria compararlo con el iPad mini que es lo otro que me interesa y creo que saldra por unos 220 euros aprox

¿¿¿¿Compararlo con un producto que no sabes si existe o no???? De momento no hay nada confirmado, y, de salir un iPad de esas características, ni sueñes que tendrá ese precio. El Touch más barato está a 185€, con eso te lo digo todo. De sacar un iPad con esa pantalla, no dudes que su precio rondará los 300€ mínimo.

Por otro lado, el ipod que comentas está muy bien de precio, sin duda alguna, sería una buena compra. Eso si, siempre que esté bien cuidado y en buen estado. Por el precio al que le compras, le podrás vender dentro de un tiempo por un precio bastante similar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
¿¿¿¿Compararlo con un producto que no sabes si existe o no???? De momento no hay nada confirmado, y, de salir un iPad de esas características, ni sueñes que tendrá ese precio. El Touch más barato está a 185€, con eso te lo digo todo. De sacar un iPad con esa pantalla, no dudes que su precio rondará los 300€ mínimo.

Te aseguro que no va a salir minimo por 300€. De hecho si sacan ese modelo es para luchar con el nexus 7. Y el nexus esta a 235€ el de 16gb y lei que incluso podria ser algo mas barato. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Informática