[AYUDA] ¡URGENTE! Ayuda con amago a Orange.

4.507 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981


Quizas deberias haber esperado a que te llamaran ellos, no sé la verdad.


También llamé pronto porque quería ver si me daba tiempo de dejarlo todo resuelto antes de las 20:00 y olvidarme del tema, pero no me ha servido la jugada.
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto me dicen en movistar que tengo una permanencia de 18 meses con ese móvil, se habrá equivocado ?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Por cierto me dicen en movistar que tengo una permanencia de 18 meses con ese móvil, se habrá equivocado ?

No lo creo. Para los moviles de gama baja, suele ser la permanencia.
Mi motorola fire tambien la tenia de 18 meses.

Pero siempre puedes mirarlo en tu canalcliente, cuando te hayan generado el bono.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Por cierto me dicen en movistar que tengo una permanencia de 18 meses con ese móvil, se habrá equivocado ?

yo tb pienso que debías haber esperado...pero bueno...

los móviles que son de gama más baja, o por los que la "ayuda" que te dan es menor, te suelen pedir 18 meses de permanencia.

Otros como el que yo me voy a pillar, el Galaxy S3, me piden 24 meses. yo lo saqué por 291€ GM25 y descuento del 50% de factura durante 12 meses
 #15
Escrito   0  0  
Y como se yo que el lunes cuando cancele la portabilidad movistar me mantiene la oferta??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Y como se yo que el lunes cuando cancele la portabilidad movistar me mantiene la oferta??

¿ Y como saben ellos que si no te la mantienen seguiras en movistar?.emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada desde las 12:00h de esta mañana. Esperando bono... haber cuanto tarda.
Volver a Movistar