Conseguir @xs2 en bajas y acto seguido amagar...

4.097 11
 #11
Escrito   0  0  
lo de poner despues la @xs2, si me esperaba yo complicaciones, pero se supone que la terminaran haciendo comercial, y dejar de ser solo de retenciones; pero vamos que a ver si es verdad. pues vaya historias se traen.
 #12
Escrito   0  0  
Hola! Queria haceros una consulta, me quedan solo 15 dias de permanencia en Vodafone, y me gustaria cambiar mi tarifa Diminuto 8 más la tarifa de datos que tengo, por la @XS2 y obtener un movil barato (de unos 100euros) financiado. La cuestion es que no se muy bien como hacerlo para que me resulte mas ventajoso:

Opcion 1. Esperar los 15 dias a cumplir la permanencia y luego amagar a Yoigo solo SIM con la tarifa del 2, con la esperanza de que desde retenciones me ofrezcan la @XS2, un movil financiado, y si hay suerte algun descuento, jaja!!

Opcion 2. Llamar ahora a bajas para cambiar a la tarifa @XS2, y dentro de 15 dias amagar para conseguir el movil finaciado manteniendo la tarifa @XS2.

Las dudas me surjen porque si me cambio primero a la @XS2 en bajas, al hacer el amago luego cuando cumpla la permanencia (opcion 2), ¿me ofreceran peores condiciones que si amago desde la Diminuto 8? ya que segun he leido por ahi la tarifa @XS2 es inferior a la diminuto 8 (aunque yo esto no entiendo bien porque).

Y haciendo la opcion 1, hacerlo todo cuando cumpla la permanencia, puede que no me ofrezcan la tarifa @XS2 desde retenciones, ya que conozco algun caso en el que no la han ofrecido.

Esta es mi gran duda...

Espero que me podais ayudar y aconsejar que opcion es mas ventajosa o si conoceis alguna otra forma mas efectiva de conseguir mi objetivo que me la comenteis.

Por cierto, si alguien me puede decir que moviles estan ofertando bajo unas condiciones parecidas a las mias, para ir haciendome una idea, tambien le agradeceria la ayuda.

Un saludo!
Volver a Vodafone