[AYUDA] afeitadora electrica/barbero

7.523 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
Como es eso del cabezal pivotante? yo tengo una muy similar a esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;nopopup=1&gclid=CI734P7P9LMCFefMtAodQGoA3g, y la verdad es que me irrita un montón.

La tuya es de la serie1, yo tengo de la serie7, vale que son mucho más caras, pero yo por lo menos estoy encantado con ella, la tengo desde hace 4 o 5 años y sigue afeitando estupendamente (he cambiado el cabezal completo 1 vez, comprado a través de amazon)

el único problema que me ha dado es que la batería ha muerto y dura una mierda, la tengo que usar enchufada, pero algo es algo

Estas son:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las series5 creo que también tienen sistema pivotante, pero es de 40º, no sé si será tan bueno como el de las series7
 #12
Escrito   0  0  
No estoy seguro si es serie 1 o que serie es pero si es similar.
Pues a mi con la electrica si la dejo crecer 3 o 4 días le cuesta muchisimo y acabo con la cara muy mal :S.

Prefiero las cuchillas por que me dura más el afeitado y con cuidado y tal no me irrito tanto. Quizás si probase una electrica más cambiaría de opinión jeje, pero bueno ahora voy a echar un tiempo así.

Tambíen decir que antes de afeitarme si tengo la barba muy larga me la recorto antes para afeitar mejor (si tengo tiempo) de forma que no se atasque la cuchilla y así evitar que irrite.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
La tuya es de la serie1, yo tengo de la serie7, vale que son mucho más caras, pero yo por lo menos estoy encantado con ella, la tengo desde hace 4 o 5 años y sigue afeitando estupendamente (he cambiado el cabezal completo 1 vez, comprado a través de amazon)

el único problema que me ha dado es que la batería ha muerto y dura una mierda, la tengo que usar enchufada, pero algo es algo

Estas son:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las series5 creo que también tienen sistema pivotante, pero es de 40º, no sé si será tan bueno como el de las series7


Estoy lellendo tu enlace y pone que si te compras una de la serie 7 te devuelven 65 euros, si es una de serie 5 40

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Volver a La Taberna