[AYUDA] ¿Es tan dificil de entender lo que pido?

1.227 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver si vosotros me entendeis:

Cuando amagais y os llega el telefono, al cabo de una semana aproximadamente, os llega al correo un papel con unas condiciones particulares de la oferta de fidelizacion, con el telefono adquirido, los puntos, el precio(si se pagó algo), la permanencia y la penalizacion..¿os dais cuenta del papel que os digo?

Pues resulta que en el ultimo amago que hice para mi padre, en Diciembre, no enviaron ese papel, y llevo 1 MES abriendo y cerrando incidencias porque ellos creen que lo que pido es la copia del contrato que firme cuando pidio la portabilidad a Vodafone hace años emoticon enfado ¿vosotros entendeis lo que pido?

¿Donde puedo llamar para pedir ese puñetero papel? Tengo otra incidencia abierta(la 3ª seguida) desde el 31 de Julio y la fecha de compromiso cumplio ayer, acabo de llamar y me dicen que "esta en prosseso" y que tengo que esperar a que me llamen.

Estoy que muerdo con la MIERDA de atencion al cliente de VOdafone. Ayudadme por favor.

EDITO: Este es el papel que yo pido [AYUDA] ¿Es tan dificil de entender lo que pido?
 #2
Escrito   0  0  
quizas podrias pedir la "factura" del movil? habla con facturacion o incidencias

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
Es que no es la factura, la factura la tengo. A ver si escaneo ese papel de otro amago y lo cuelgo de post principal
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que te referiras al papelito con las condiciones del contrato vodafone que te meten dentro del paquetito con el telefono, donde te ponen las penalizaciones y la fecha de permanencia. Estan obligados a darte una copia del contrato. Olvidate del 123 porque son unos incompetentes. intenta solucionarlo por los foros de vodafone o enviales un correo con las palabras mágicas usuariosteleco o omic. Si no te hacen caso, con el nº de incidencia derechito a consumo...
 #5
Escrito   0  0  
Si, es una carta que pone algo así como "contrato de fidelizacion" y en la parte trasera un listado de condiciones y una tabla con las características y el numero al que aplican la oferta

es posible que el departamento de portabilidad sea el que emite la carta, llama al 607100199, a ver si hay suerte

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #6
Escrito   0  0  
Si es complicado.... creo que no hay copia en el sistema al que tienen acceso los teleoperadores.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
Si es complicado.... creo que no hay copia en el sistema al que tienen acceso los teleoperadores.

+1

Esas copias no las tienen en el sistema y solo lo envían abriendo incidencia desde el 123 para que la pasen al departamento correspondiente... para si no lo tienen que lo generen y enviarlo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone