[AYUDA] Datos exagerados

8.720 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
No, no se ha puesto negro a nadie aquí. Lo que suele ocurrir es que se achaca a Pepephone errores de contabilización de datos consumidos que por regla general acaban siendo en realidad errores o descuidos de quien maneja el teléfono.

Y nada mas facil que saber y poner aquí que te ha consumido esos datos porque hay programas que monitorizan esos consumos; en android desde ICS vienen de serie, pero curiosamente nadie los mira o no quiere mirarlos.

Nadie, ni uno solo de los que se quejan aqui usa un programa en su movil para monitorizar los datos.
La primera conclusion es obvia: son gente que se las trae al pairo lo que consuman, descuidados. Luego se lamentan y lo primero que hacen es quejarse del operador.
Los que ya tenemos los huevos pelados en este subforo sabemos que el 90% de los casos se debe a problemas del usuario (de buena fe), otro 5% al operador y el otro 5% a sujetos que vienen a trollear por aqui y a difamar y que no aportan elemento alguno para corroborar lo que dicen, generalmente son usuarios con pocos mensajes o de dudosa reputacion forera.emoticon guiño
P.D. Y se quejan a pesar de que Pepephone si reclaman les devuelve el dinero primero y luego investiga. emoticon loco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Nadie, ni uno solo de los que se quejan aqui usa un programa en su movil para monitorizar los datos.
La primera conclusion es obvia: son gente que se las trae al pairo lo que consuman, descuidados. Luego se lamentan y lo primero que hacen es quejarse del operador.
Los que ya tenemos los huevos pelados en este subforo sabemos que el 90% de los casos se debe a problemas del usuario (de buena fe), otro 5% al operador y el otro 5% a sujetos que vienen a trollear por aqui y a difamar y que no aportan elemento alguno para corroborar lo que dicen, generalmente son usuarios con pocos mensajes o de dudosa reputacion forera.emoticon guiño
P.D. Y se quejan a pesar de que Pepephone si reclaman les devuelve el dinero primero y luego investiga. emoticon loco


Traer al pairo?jajaja. y que quieres que haga si me funde los datos en una noche? Si pregunto es para buscar una solucion no para poner a parir ninguna operadora,si no me cambiaba y punto pero estoy contento,o lo estaba sino me pasara esto,y lo que busco es solucionarlo. Para tu informacion no reclame nada,solo pregunte por twiter si los datos estaban correctos.
y ya que tienes los huevos pelados,podias explicar un poco el programa de monitorizar datos o algo para io5 con lo que lo pueda solucionar,porque la verdad tu comentario por mas que lo leo aun no se que pinta porque ayudar veo que mas bien poco,sino todo lo contrario.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Nadie, ni uno solo de los que se quejan aqui usa un programa en su movil para monitorizar los datos.
La primera conclusion es obvia: son gente que se las trae al pairo lo que consuman, descuidados. Luego se lamentan y lo primero que hacen es quejarse del operador.
Los que ya tenemos los huevos pelados en este subforo sabemos que el 90% de los casos se debe a problemas del usuario (de buena fe), otro 5% al operador y el otro 5% a sujetos que vienen a trollear por aqui y a difamar y que no aportan elemento alguno para corroborar lo que dicen, generalmente son usuarios con pocos mensajes o de dudosa reputacion forera.emoticon guiño
P.D. Y se quejan a pesar de que Pepephone si reclaman les devuelve el dinero primero y luego investiga. emoticon loco

Hombre tampoco es eso, la gente usa el foro para ver si alguien le echa una mano no crees?
En mi caso te explico.
No soy descuidado con mis datos, monitorizo constantemente los mios con el 3G Watchdog y con el Traffic Monitory ademas de con las propias aplicaciones del movil.
Es curioso ver como las aplicaciones externas miden unos datos similares y que no cuadran con lo que dice el operador que he consumido y tambien es curioso ver que en la otra linea si cuadran.
Por supuesto esto esta en manos de pepephone que al igual que la otra vez lo estan mirando, ningun problema todo facilidades.
En este caso no procede pedir devolucion de ningun tipo, solo es una diferencia entre sus datos y los tuyos
No se si lo de foreros de dudosa reputacion va por mi o no, espero que no, de todos modos un foro es para esto, unos tenemos un problema y otros nos ayudan y cuando ellos los tienen lo mismo les podemos ayudar los demas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abi86
Traer al pairo?jajaja. y que quieres que haga si me funde los datos en una noche? Si pregunto es para buscar una solucion no para poner a parir ninguna operadora,si no me cambiaba y punto pero estoy contento,o lo estaba sino me pasara esto,y lo que busco es solucionarlo. Para tu informacion no reclame nada,solo pregunte por twiter si los datos estaban correctos.
y ya que tienes los huevos pelados,podias explicar un poco el programa de monitorizar datos o algo para io5 con lo que lo pueda solucionar,porque la verdad tu comentario por mas que lo leo aun no se que pinta porque ayudar veo que mas bien poco,sino todo lo contrario.

Watchdog le pones el freno donde quieras para no pasarte y te corta los datos, lo mismo desde Mi Pepephone. Mejor las dos cosas, dificil pasarse de datos asi no?emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Hombre tampoco es eso, la gente usa el foro para ver si alguien le echa una mano no crees?
En mi caso te explico.
No soy descuidado con mis datos, monitorizo constantemente los mios con el 3G Watchdog y con el Traffic Monitory ademas de con las propias aplicaciones del movil.
Es curioso ver como las aplicaciones externas miden unos datos similares y que no cuadran con lo que dice el operador que he consumido y tambien es curioso ver que en la otra linea si cuadran.
Por supuesto esto esta en manos de pepephone que al igual que la otra vez lo estan mirando, ningun problema todo facilidades.
En este caso no procede pedir devolucion de ningun tipo, solo es una diferencia entre sus datos y los tuyos
No se si lo de foreros de dudosa reputacion va por mi o no, espero que no, de todos modos un foro es para esto, unos tenemos un problema y otros nos ayudan y cuando ellos los tienen lo mismo les podemos ayudar los demas.
Un saludo

Me remito a mi respuesta en el post anterior.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Watchdog le pones el freno donde quieras para no pasarte y te corta los datos, lo mismo desde Mi Pepephone. Mejor las dos cosas, dificil pasarse de datos asi no?emoticon guiño
Yo no me he pasado de datos en ningun momento, por la cuenta que me tiene a mi y a mi bolsillo ya procuro que eso no pase.
Por supuesto el freno me lo guia la aplicacion de pepephone, que es por la que pago, con el watchdog es inviable hacerlo ya que marca menos y si le pongo el freno en los megas que tengo contratado en una de las lineas me paso.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Me remito a mi respuesta en el post anterior.
Esta es una respuesta cuanto menos ambigua, tu contestacion me recuerda al problema de las sim que se comian las baterias (yo ya estaba en pepephone), donde muchos usuarios planteaban los mismos argumentos que tu. Y te acuerdas de lo que paso?, que esos usuarios con problemas tenian razon, se trabajo con usuarios de este foro para testear y al final se soluciono el problema que era obvio era de las tarjetas sim.
Hacer afirmaciones como las que haces tu, cuando aqui y en otros foros es una queja contrastada cuanto menos es algo atrevido y mas cuando en vez de argumentar, descalificas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Pepephone