Venta de movil con garantia

636 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se muy bien donde colocar el post, pero creo que esta es la zona que mas se acerca a la pregunta.


Tengo un iphone 4 de movistar con intencion de venderlo. El movil lo saque en octubre/noviembre de 2011, por lo cual todavia esta en garantia. Ademas tambien pille el seguro de movistar y si mal no recuerdo, tengo que mantener ese seguro durante un año completo.

La pregunta es la siguiente:
A la hora de vender este movil, ¿que papeles se le tendrian que entregar al comprador?¿habria que hacer algun tema de papeleo con movistar?
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
normalmente la gente no entrega ni hace ningun papeleo, con movistar no deberias hacer ningun papeleo ya que en teoria tu seguiras pagando tu permanencia.

queda en la mano del comprador comprar o no un movil que tiene una permanencia vigente.

Lo que se suele entregar es la factura de compra para el tema de la garantía del teléfono, en tu caso la garantia se gestiona mediante imei.

Aqui mayormente la gente actua de buena fe, se compran y venden moviles con permanencias, sin permanencias, libres por imei o de las atados a compañias, cuando uno compra un movil, tiene la fe en que la otra parte no sea un hijo de p y deje de pagar la permaniencia.

Si tu quieres hacer la compra/venta mas formal, puedes hacer un contrato simple con el comprador/vendedor, firman las dos partes y a otra cosa

un saludo y buena venta!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info!!! pasare por venta entonces a poner un post
Volver a Incidencias