Otra mas para Yoigo

2.328 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso hace unas dos semanas hicé una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 y el Nokia Lumia 800 financiado..todo perfecto

Pues bien tengo con vodafone otras 4 lineas dos de ella imposible de portarlas ahora..
Y en la otra que es mi linea principal tengo una permanencia en vodafone que no en tarifa (tengo activada la @S) de 100 euros.

Pues llame a bajas para solicitar un cambio en tarifa queria la bono 30 que están ofertando en retenciones me dijerón que no pq tenia una permanencia,le dije que vale que me iba a Yoigo y misteriosamente si me la podian ofrecer pagando los 100 euros para quitarme la permanencia y activarme esa tarifa...como no, con su correspondiente condena de 24 meses.

Esta mañana fuí a un tienda de Yoigo para realizar la portabilidad con la tarifa infinita y el samsung galaxy S3.

Llevan todo el dia llamandome desde el departamento de portabilidades de Vodafone la primera un chica muy arisca..me dice que pq me quiero ir le cuento que pq me interesa la infinita y me dice que vale que no puede ofrecerme nada pq tengo permancia y yo valee ya lo sabia, para confirmarme lo que yo ya sabia mejor se hubiera ahorrado la llamada..

Pues bien a media tarde me vuelven a llamar y entonces si podian ofrecerme la tarifa Bono 30..pero entonces les dijé que claro pero que tb me iba por el telefono,entonces me dice que lo siente pero como no hace el año, tlf no me puede ofertar ninguno..y yo vale hasta luego..

Al rato vuelven a llamar otra vez les suelto el mismo rollo y entonces si pueden ofertarme tanto la tarifa como el tlf..financiando a 18 meses me saldria en 24 euros aproximadamente..

Les dijé que me lo tenia que pensar la chica me recordo que no me demorara que lo tenia que hacer antes de las 14:00 de hoy dia 8..

Todo este rollo y perdón por el tocho es para decir que si aceptara la oferta de vodafone me ahorraria los 100 euros que tengo que pagar de permanencia...
Pero NO ME DA LA GANA...prefiero pagarlos(y entiendase que no es que me sobre el dinero)sino que realmente mientras hablaba con ellos me he dado cuenta de lo ciega que he estado todos estos años.

Se que todas las compañias tienen sus más y sus menos...pero por lo que a mi respecta vodafone ya no me robará más...

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #2
Escrito   0  0  
Mi enhorabuena por tener el valor de no caer en la trampa. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Mi enhorabuena por tener el valor de no caer en la trampa. Un saludo.


Gracias emoticon guiño

Y asi lo haré linea por linea conforme vaya terminando la "condena"

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado, a primeros de Octubre, de pasar dos líneas, una con MV, y otra con VF, a Yoigo (principal) y Pepephone (secundaria), manteniendo las dos coberturas.

Cuando lo haga, tengo claro que recibiré estas llamadas, tras las cuales a uno le queda cara de tonto al ver que hay clientes de 1ª y 2ª categoría (a pesar de 12 y 5 años de antigüedad).

La última vez "piqué" con Movistar (móviles gama alta gratis y tarifas "especiales").

Ahora tengo teléfono nuevo libre, con lo que creo no tendrán por donde liarme ... y la Infinita de Yoigo es más de lo que necesito.
 #5
Escrito   0  0  
Has hecho bien. Yo me estoy portando a Yoigo desde Orange, y debo decir que ayer (que empezó el proceso), tuve mis dudas.
Llevo toda la vida con orange, y no me marcho por descontento. Simplemente, quería un teléfono nuevo, el samsung galaxy s3, y me sedujo mucho la tarifa infinita de Yoigo.
Y ahora orange me bombardea. En la primera llamada escuché con gran atención que el móvil me costaba 100 euros más pero sin financiación después. El caso es que el precio del móvil variaba de 199 en orange a 450 en yoigo.
Eso sí, la tarifa en yoigo es la infinita de 30 euros y en yoigo la delfín 40.
Haciendo cuentas resulta que en los 18 meses, incluso habiendo esa diferencia en el precio del terminal, me ahorro 150 euros quedándome en Orange.
Pero NO ME DA LA GANA! Odio la política de retención de clientes (que, todo hay que decirlo, retener significa un acto involuntario del cliente, y no es invitar a quedarse... es engañar, vamos).
Pero entiendo que no lo hace sólo orange. Esto funciona así. Si una lo hace y es una técnica comercial competitiva, todas las compañías van detrás.
Así que sé que no voy a arruinar a la compañía por marcharme, pero no sabéis lo liberada que me siento cuando puedo decirle a la teleoperadora: "Pues ahora no lo quiero".
 #6
Escrito   0  0  
Error: cuando quería decir que me costaba más en orange son 10 euros, no 100.
 #7
Escrito   0  0  
Pienso que has hecho bien. y todo el mundo debería hacer así. No venderse por teléfonos ni ofertillas que solo frecen cuando ven que te vas definitivamente. Así tendrían que espabilar y ofrecer lo que realmente pueden. Y no intentar robar, y cuando ven que no funciona ajustar las ofertas.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pienso que has hecho bien. y todo el mundo debería hacer así. No venderse por teléfonos ni ofertillas que solo frecen cuando ven que te vas definitivamente. Así tendrían que espabilar y ofrecer lo que realmente pueden. Y no intentar robar, y cuando ven que no funciona ajustar las ofertas.

Y lo dice el que se quedó en Yoigo aceptando contraoferta.

¡Ah! ¡Y luevo vendió uno de los teléfonos conseguidos!.
 #9
Escrito   0  0  
No es fácil predicar y dar ejemplo ;-)

Pero Vf y Mv lo ponen cada vez más fácil ...

... yo ahora lo tengo más claro, gracias a los errores de facturación sufridos (Vf) y a un misterioso cambio de tarifa no solicitado (Mv) (que casualidad que fue en contra de mi economía)...

Luego, al final, te ponen 100 ó 200 supuestos € delante de las narices, para ver si sigues picando :-(

Somos tontos :-(
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy esperando al 21 de diciembre para irme a yoigo. tenia pensado a tenti, porque la tarifa me conviene mas, la de 1gb 6 euros y llamadfas a 3 centimos. pero visto el pésimo atención al cliente de tuenti, me voy pa yoigo de cabeza.

estuve antes con yoigo y me fue perfecto. pero me fui por el movil, ya que el renuevo da pena. y ahora 18 meses después vuelta a yoigo.
Volver a Yoigo