[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

134.215 138
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo tengo un huawei, y me va muy lento.. sabeis de algun tutorial para ponerle una version anterior de android, o hacerle algo??


gracias.

si consigo ponerle la version GB, ( el movil ya venia con ICS cuando lo compre por vodafone) no pierde garantia no??



Pegale un vistazo ha esta web tienes un monton de tutoriales del huawei g300 que te pueden ser muy utiles.
Te paso un enlace para volver a GB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #132
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo un Huawei G300 nuevo desde hace unos meses, y que no he usado nada. Ahora me encuentro que ha salido el Huawei Y300,

y me pregunto si sería mejor que el G300 lo venda y me compre el Y300.

Es mucho mejor el Y300 en rendimiento/prestaciones al G300 ?

Gracias de antemano
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola a todos

Tengo un Huawei G300 nuevo desde hace unos meses, y que no he usado nada. Ahora me encuentro que ha salido el Huawei Y300,

y me pregunto si sería mejor que el G300 lo venda y me compre el Y300.

Es mucho mejor el Y300 en rendimiento/prestaciones al G300 ?

Gracias de antemano

Ambos son de características similares. El Y300 creo que tiene procesador de doble núcleo, por lo que será algo más rápido. Por contra, tiene menos memoria interna que el G300, lo que puede ser un problema si instalas muchas aplicaciones. La pantalla creo que también es algo mejor en el G300.

Si tuviera que elegir uno, tal vez cogería el Y300 porque es más barato, pero yo no vendería el G300 para cambiarme al otro salvo que puedas venderlo como nuevo, ya que perderías dinero y las prestaciones son idénticas.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Ambos son de características similares. El Y300 creo que tiene procesador de doble núcleo, por lo que será algo más rápido. Por contra, tiene menos memoria interna que el G300, lo que puede ser un problema si instalas muchas aplicaciones. La pantalla creo que también es algo mejor en el G300.

Si tuviera que elegir uno, tal vez cogería el Y300 porque es más barato, pero yo no vendería el G300 para cambiarme al otro salvo que puedas venderlo como nuevo, ya que perderías dinero y las prestaciones son idénticas.


Gracias por darme tu consejo. Si puedo vender bien el G300 cambiaré al Y300. Que el Y300 tiene menos memoria interna no lo sabía. Salu2
 #135
Escrito   0  0  
wenas a tod@s,

he hecho una copia de seguridad de datos y aplicaciones con la aplicación, ALL BACKUP.

Ahora quiero restablecer los valores de fábrica y luego restaurar todos los datos, alguien lo ha hecho?

gracias!
 #136
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema, a pesar de que el movil se conecta via USB al odenador, hago videos y no se como descargarmelos al ordenador. Tengo el SO. Vista , pero en equipo no me aparece la tarjeta Del movil, NI SU MEMO INTERNA. Si me reconoce el movil en disco F.

Tengo descargado el Hisuite,y ahi las fotos que hago en e movil si me las sube al programa Hisuite, y me funciona bien , pero no hay carpeta de videos. Como puedo subirlos ?

Y por otra parte como puedo bajarme musica de ordenador al movil ?

Si esta explicado en paginas previas de este hilo, por favor diganme en cuales, gracias.

Un saludo
 #137
Escrito   0  0  
Acaba de llegar un G300 para mi tio..suerte que lo pillamos en AmazonUk antes de la debacle..de pagar por los envios...


Para que funcione (usara Movistar), liberar y listo ? Supongo que vendra con ICS de VF ?...
Pero propia de VF, o ponemos una de Huawei "limpia" ICS ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Roms: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os parece mejor este o el Y300, que el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Voy a venderlo casi seguro...

Acabo de revisar el G300 dice :

ICS 4.0.3 (el C2000 tiene la .4 emoticon roto2emoticon sonrisa
U8815 (sin NFC)
Tiene cosas de VF, el facebook puesto, Twitter, Sims...poniendo esta "limpia" lo saco verdad :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que versión se tiene, como se sabe ? Leo B883, B926, B952 ?
 #138
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo uno desde navidades y últimamente se me apaga cada poco tiempo. Le pasó desde siempre, pero lo achacaba a que lo liberé {era yoigo y lo necesitaba para pepephone}, pero es que estos últimos días se apaga unas 10 veces al día.

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo
 #139
Escrito   0  0  
A mi desde principio iba muy mal, problemas con el timbre con microfono .Era de vodafone. Pero cuando lo rootee va de maravilla .
Volver a Huawei