urgente que telefono e mejor

960 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el Xperia U

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Yo me quedaria con el Xperia U

Saludos.


+ 1
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos me quedado con el xferia u porque tiene doble nucleo y otras cosillas que el galaxi ace no tiene.

La chica la verdad que me dijo un monton de telefonos pero yo le pedi el galaxi ace ella misma me dijo que era mejor otros telefonos a precio 0 y me dijo un monton .

Bueno no queria telefono de los ultimos porque era para mi hijo y con eso le vale no queria pagar nada por un telefono.

conseguido la tarifa x2 y sony xferia os pongo el amago en el hilo todo completo ok para que lo veais.
 #14
Escrito   0  0  
¡¡XPERIA!! ¡Leñe! Para feria la de abril.

No se como osáis dudar entre el ACE y el Sony, no hay color.
El ACE está sobrevalorado, lo único malo del XPERIA U es no tener para expansión de tarjeta SD.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Sin duda el Xperia U.
Un modelo mucho más nuevo y en Ace en muchas ocasiones la pantalla se queda en negro o bloqueada.
El U lo malo lo que dicen por arriba que no puedes ampliar memoria pero bueno, el procesador está muy bien.

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
No sabemos los años que tendrá su hijo, pero si es jovencito tendrá más que suficiente. La mía tiene el Ace y va que chuta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garibol
+ 1

+2

Creo que hay comparativas del ace vs el U y gana el U

Lo unico malo del U es que no tiene ranura para SD pero tiene 8gb de memoria interna.

Y en el U otro "defecto" es que tiene poca RAM 512.
 #18
Escrito   0  0  
editado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone