Vodafone cambia los datos de mi linea prepago

4.057 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Después de varios días ya vuelve a estar todo correcto.

Y en compensación como vodafone es muy generosa me dan 3€ de saldo para que me tome un cafe. emoticon feliz

Al final no lo he denunciado porque he estado fuera de casa unos días y ademas me hacia falta un certificado electrónico en mi ordenador.

Sigo con mi frase, Vodafone es un desastre.


Aun asi si tienes el pantallazo yo les apretaria mas, diciendoles que les vas a denunciar patatin patatan a ver si sacas al descuento por lo menos.
Quien no llora no mama


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #22
Escrito   0  0  
Gridiron25, la verdad es que llevo una racha que cada dos días tengo que llamar a vodafone, si no es por mi es por mi hermano o mis padres y ya me estoy cansando.

En este numero que es prepago en cuanto me gaste el saldo que tengo me voy a Simyo o a Pepephone.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #23
Escrito   0  0  
Si no se denuncian estas prácticas, seguirán ocurriendo y como te aparecen a ti los datos de otra persona, es fácil que tus datos personales sean accesibles por sabe dios quien...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Gridiron25, la verdad es que llevo una racha que cada dos días tengo que llamar a vodafone, si no es por mi es por mi hermano o mis padres y ya me estoy cansando.

En este numero que es prepago en cuanto me gaste el saldo que tengo me voy a Simyo o a Pepephone.


Te entiendo compañero, al final de tanto reclamar te acabas cansando, porque siempre cuesta un monton que te hagan caso


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Hace muchos años que tengo un movil prepago a mi nombre y de vez en cuando entro a la web de vodafone para ver el consumo. Siempre todo estaba correcto hasta hoy, que entro y veo que ya no aparece mi nombre, ni mi dni, ni mi direccion.
Han puesto los datos de una chica.
Me he quedado a cuadros.

Así que o me están intentado robar mi linea de teléfono o vodafone se ha confundido.

Ya he llamado al 123 y ahora a esperar a ver que hacen.



hola! te he enviado un mp, estoy en la situación inversa a la tuya. he contactado contigo por si soy la otra parte afectada. a ver si nos hacen caso y nos devuelven nuestra privacidad de datos emoticon loco

lee el mp y ya me dirás,
saludos!

ups. acabo de leer que te lo solucionaron. a ver si también me solucionan lo mio emoticon roto
saludos y perdón por el desliz emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
mip800 te contesto al privado.

Bufff me da la impresión de que no vamos a ser los únicos, vodafone falla mas que una escopeta de feria.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Vodafone