Aclaración facturas, información util para todos.

1.358 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno viendo los problemas con esta gente os pido vuestra aclaración al respecto sobre varios temas.
1- la tarificacion se hace dinero/mes x días activos no?
2 - caso tarifa de datos; si son 15 euros/31 días x lis días utilizados no?
Y el descuento de 5 euros es lo mismo no? 5/31 días x días de uso y luego se restan.

Estaría bien saber estas operaciones pues la gente del 1004 les preguntas sobre ello y se piensan que les estas preguntando por la formula de la coca cola.

Si alguien lo tiene claro el tema del prorrateo que lo confirme, se lo agradeceremos todos.

Así como una ultima cuestión sobre prorrateos de GM,que últimamente son muy dados a ponerlos en todas las facturas aun cuando en alguna línea no tengo ni GM asociado , es flotante.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
77 visitas y ni una opinion, vaya colaboracion oye, si pusiese truco para iphone 5, preguntarian muchoas mas como en otros post, en fin....luego alguno se queja....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Bueno viendo los problemas con esta gente os pido vuestra aclaración al respecto sobre varios temas.
1- la tarificacion se hace dinero/mes x días activos no?
2 - caso tarifa de datos; si son 15 euros/31 días x lis días utilizados no?
Y el descuento de 5 euros es lo mismo no? 5/31 días x días de uso y luego se restan.

Estaría bien saber estas operaciones pues la gente del 1004 les preguntas sobre ello y se piensan que les estas preguntando por la formula de la coca cola.

Si alguien lo tiene claro el tema del prorrateo que lo confirme, se lo agradeceremos todos.

Así como una ultima cuestión sobre prorrateos de GM,que últimamente son muy dados a ponerlos en todas las facturas aun cuando en alguna línea no tengo ni GM asociado , es flotante.

Un saludo y gracias.


Se proratea tal como dices, sólo me cabe la duda de si cuentan todos los meses como 30 días.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo hacen según meses porque sino nome cuadra el anterior mes.
 #5
Escrito   0  0  
Lo hacen así, pero cuando cambias la tarifa a mitad de un periodo de facturación y te llegan 2 facturas ya no cuadra..... Sacan unos gastos mínimos que no se corresponden y siempre es a favor de Movistar.

Cada vez q tengo que reclamar por alguna factura me cuesta horrores que me entiendan.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Lo hacen así, pero cuando cambias la tarifa a mitad de un periodo de facturación y te llegan 2 facturas ya no cuadra..... Sacan unos gastos mínimos que no se corresponden y siempre es a favor de Movistar.

Cada vez q tengo que reclamar por alguna factura me cuesta horrores que me entiendan.


Cierto es una p*t* locura yo para una reclamacion de un cobro abri 5 reclamaciones y no me lo arreglaron, se lo lleve al distribuidor y ahi esta pegandose con ellos.
Cuando vea otra tarifa en otra compañia me piro, esto de movistar es de locura.
Volver a Movistar