RECIBIR e-mail gratis en el móvil y enviar MMS gratis en Outllook y similares

3.820 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esto es una ampliación del truco para enviar mms gratis en el móvil.

Tan sólo hay que ir a Opciones/Preferencias del correo mail.amena.com y poner la dirección tu_numero@mms.amena.com en la lista de reenvío de correo.
Y mejor si desactivamos la opción de aviso de correo por sms, para no recibir el aviso y el mail.

Si quieres recibir correo de otra cuenta, haz que te reenvíe el correo a la cuenta de amena.

Para enviar un MMS desde Outlook, Entourage, etc. Tan sólo hay que enviarlo a tu cuenta amena. Puede que este truco funcione para enviar temas y tonos.

Pero aún no lo he probado por falta de tiempo.
A ver quien se anima

Por cierto, con mi T68i no consigo enviar e-mail gratis con el truco que aparece en éste post. Me da error, porque no encuentra el servidor. Alguien ha probado a poner como servidor smtpout.amenate.com? )lo encontré mirando el código fuente de un mensaje que me envié a otra cuenta desde AmenaMail

El truco para enviar mms gratis está en éste post.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ese truco solo funciona si el mail "original" es enviado por amena, o desde la página de amena.
Lo configuré asi tal como se puso por aqui como enviar los MMS y solo me han llegado los mensajes que cumplian "ese requisito".

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #3
Escrito   0  0  
Wenas!!

Pos lo he probado pero no funciona. Es una lastima pq la idea es muy buena. A alguien le ha funcionado??

Por cierto, del truco q habia para leer los mails en el movil por wap de forma gratis, q habia gente a los q les funcionava y gente a los q no les funcionava...Aguien ha conseguido averiguar como arreglar el problema?

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya, yo pensaba que se reenviarían los e-mails desde el propio servidor de amena.

Alquien ha probado a configurar el outlook para enviar e-mails desde la cuenta de amena? Usando los diferentes servidores smtp:
smtp.amenamail.com
mail.amena.com
smtpout.amenate.com
Usando el usuario y contraseña de amenamail

Yo tengo adsl y el correo debe enviarse siempre desde el smtp de infonegocio.com y no puedo configurarlo para que envíe desde otros.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo probé hace tiempo y no funcionaba. Sólo vale enviando desde la propia página de Amena.

Saludos:
Ángel.
 #6
Escrito   0  0  
pos entonces si dices q la configuracion para el outlook es:
smtp.amenamail.com
mail.amena.com
smtpout.amenate.com
Usando el usuario y contraseña de amenamail

esta configuracion se podria usar para el movil?? (yo esq no tengo ni idea de configuraciones), ya que a mi la siguiente configuracion:
pop3.amenamail.com
smtp.amenamail.com

no me funciona

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funcionan esos servidores para el envío de e'mail desde el móvil.

Lo que yo digo es que el servidor que usa amena en su página de amenamail es smtpout.amenate.com, luego puede que haya una forma de usar ese servidor en outlook.
Yo ya he dicho que no lo puedo probar, yo intentaría usar las siguientes configuraciones de Outlook:

Servidor SMTP: smtpout.amenate.com
Usuario: numeroamena
Contraseña: la de amena mail

o

Servidor SMTP: smtpout.amenate.com
Usuario: CLIENTE
Contraseña: AMENA
 #8
Escrito   0  0  
en el outlook expres creamos una cuando normal
ponemos servidor pop3 pop3.amenamail.com
servidor smpt smpt.amenamail.com

en nombre de usuario el nº de nuestro movil
en contraseña la contraseña ke se obtiene en el 222

y la creamos

bueno luego nos vamos en el outlook expres a herramientas luego cuentas, seleccionamos nuestras cuenta y le damos a propiedades, nos vamos a la pestaña ke pone servidores y seleccionamos la casilla ke pone mi servidor requiere autentificacion y metemos nuestro nombre de usario y contraseña.

y ya podemos mandar y recibir correos
Volver a Amena