[CONSEJO] Elegir móvil

1.298 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, se me ha acabado el contrato de permanencia con Vodafone y digamos que antes sabía algo más pero hoy día no tengo ni puñetera idea de móviles desde que me cambie hace ya 18 meses y esto ha cambiado muchísimo y queria saber varias cuestiones.

1º- La mejor opción sigue siendo el típico amago a otra compañía y esperar la contra oferta?? De ser así a cual me recomendais más que nada por si no me interesa la contra oferta quedarme.

2º- El SO Android eso fijo.

3º- Con tarifa máximo 20€ con internet

4º- Decir que gasto poco al mes tanto en llamadas como mensajes.

¿Qué movil me recomendais?

Y bueno no se si debo añadir algo más creo que lo principal está dicho si me faltara otra cosa vosotros me decis.



PD: como curiosidad cuanto me puede costar al mes la tarifa de datos??? cuando se llega al máximo de megas de navegación se cortan la conexión? te siguen cobrando más?? solo baja la velocidad???



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues chungo lo vas a tener, mi consejo es que hagas un amago hacia un sitio donde no tengas permanencia para asi si te sale mal puedas volver, se que vodafone salvo que hagas amago no te va a ofrecer nada y si lo haces y no te quieres vincular a una tarifa con internet pues te ofrecera a cero euros:

Nokia Lumia 610

Samsung Galaxy Ace

Sony Xperia U

Y poco mas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Buenas, se me ha acabado el contrato de permanencia con Vodafone y digamos que antes sabía algo más pero hoy día no tengo ni puñetera idea de móviles desde que me cambie hace ya 18 meses y esto ha cambiado muchísimo y queria saber varias cuestiones.

1º- La mejor opción sigue siendo el típico amago a otra compañía y esperar la contra oferta?? De ser así a cual me recomendais más que nada por si no me interesa la contra oferta quedarme.

2º- El SO Android eso fijo.

3º- Soy de los que usan WhatsApp y demás aplicaciones que requieren conexión a Internet pero suelo estar en zonas con Wifi y paso de pagar tarifa de datos obligatoria.

4º- Decir que gasto poco al mes tanto en llamadas como mensajes.

¿Qué movil me recomendais?

Y bueno no se si debo añadir algo más creo que lo principal está dicho si me faltara otra cosa vosotros me decis.



PD: como curiosidad cuanto me puede costar al mes la tarifa de datos??? cuando se llega al máximo de megas de navegación se cortan la conexión? te siguen cobrando más?? solo baja la velocidad???



Saludos

Yo saque un S Plus con tarifa S a 0€, hace ya unos meses.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate el Sony Xperia U. Tiene procesador dual core y en Vodafone te saldrá bastante bien de precio emoticon guiño eso si, si lo puedes sacar por amago mejor que mejor
 #5
Escrito   0  0  
Eso si se me olvido decir que firmas permanencia de 24 meses.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Viendo las tarifas me interesaría la de 20€ con Internet de Vodafone, alguien me dice cuando llegas al limite de megas si te cortan conexión, bajan velocidad, cobran más o como actuan??
 #7
Escrito   0  0  
El Galaxy mini para hacer las 4 pijadas diarias va como Dios.
 #8
Escrito   0  0  
Que os parece el Sony Xperia U??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Que os parece el Sony Xperia U??

el xperia U es muy buen movil con doble nucleo de procesador , solo le veo dos pegas que igual no te importan , no tiene para ranura micro sd , pero viene con 4 gb para apps q esta d sobra y su pantalla es 3,5 pulgadas , como la de un iphone para q compares
Volver a General