[AYUDA] Llevo casi un mes sin mis 68,68 euros...

1.838 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Ya son varias las reclamaciones que he puesto y aún teniendo el OK por parte del Fax de que los documentos pertinentes respecto a la queja y junto con la documentación necesaria, me dice Orange que no ha recibido el Fax. Es una factura cobrada por Movistar respecto a un Técnico que mandásteis ustedes, en ningún momento lo solicité yo y enciman me cobraron el importe. Me dicen que enviaran un fax y que en cuanto lo vieran en un plazo me devolverían el dinero del técnico.
Le envié un fax y a los pocos días al llamar me comentan que se ve borroso, he vuelto a enviar uno y tras muchos días de espera me dicen que todavía no lo han recibido y no me dicen ni que espere, ni que envíe otro ni nada, que no saben qué pudo a ver sucedido emoticon enfado
Yo me pregunto, cuando voy a un banco a pedir un préstamo ese dinero SIEMPRE lleva algún tipo de interés, cosa que es dinero del cuál no dispongo y que aún no dispondré.

Ruego que el personal encargado de esto se ponga en contacto conmigo y le enviaré la documentación necesaria .
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame tus datos por privado y te intento mover la devolución por aquí. De momento no es necesario que me pases la documentación, voy a echarle un vistazo previo y te cuento si necesito algo más.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

Pásame tus datos por privado y te intento mover la devolución por aquí. De momento no es necesario que me pases la documentación, voy a echarle un vistazo previo y te cuento si necesito algo más.

Saludos. emoticon sonrisa


Buenas.

Ya tienes en el privado la información. Agradecer de antemano tu ayuda, puesto que en el 470 no saben nada.

Gracias por todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas.

Ya tienes en el privado la información. Agradecer de antemano tu ayuda, puesto que en el 470 no saben nada.

Gracias por todo.


Ya te he contestado al privado, en cuanto puedas envíame la documentación que te hemos solicitado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
usuariosteleco.es

Denuncia directamente, y en las comunicaciones con Orange, siempre por carta certificada dirigidas al SAC, nada de llamadas. No quedan registradas y cada vez hablas con una persona distinta que te va a marear la perdiz.

Hay que empezar a actuar señores.
 #6
Escrito   0  0  
que ha pasado al final? solucionado?