[AYUDA] Si tengo un iPhone de operador y necesitan sustituírmelo ¿me enviarían uno libre?

6.989 14
 #11
Escrito   0  0  
no os compliqueis,si lo mandas liberado por imei ,te mandan uno totalmente libre para cualquier operador ,los que estan anclados te lo mandan semilibre(voda,orange o movistar)
 #12
Escrito   0  0  
Una pequeña duda, tengo un 4s de telcel (mexicana) funcionando con gevey + vodafone(española), se me calienta mucho y la bateria me dura muy poco.
Tengo garantia hasta Octubre, si me acerco a una tienda apple para solicitar el cambio, me daran uno bloqueado por telcel o semi libre con operadoras españolas??

Gracias y saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Tu deja claro que tu movil esta libre para que te den uno libre y si puedes ir a una apple store mejor que mejor
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no os compliqueis,si lo mandas liberado por imei ,te mandan uno totalmente libre para cualquier operador ,los que estan anclados te lo mandan semilibre(voda,orange o movistar)

eso no es asi...

La teoria es que tu tienes un móvil, vodafone, movistar, libre, liberado o como se te ocurra, al sustituirtelo y pasar los codigos de barras el sistema copia el estado del movil del viejo al nuevo, es decir si era vodafone, automaticamente se pone vodafone y si era libre ( da igual de origen o liberado es lo mismo!) se pone libre.

EL tema es que en algunas ocasiones, al copiarse la configuracion de libre ( da igual si de origen o liberado) los refurbished se liberan al copiar la configuración de forma semilibre, es decir solo para los tres operadores que venden el iphone.

Evidentemente es un cagadon de apple. Cuando pasa eso, te pones como es logico hecho una furia en el applestore, pero empiezan a decirte, que si con los omv tardan en activarse horas, etc... (mentira, nunca se llegan a activar)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d14bl0
Una pequeña duda, tengo un 4s de telcel (mexicana) funcionando con gevey + vodafone(española), se me calienta mucho y la bateria me dura muy poco.
Tengo garantia hasta Octubre, si me acerco a una tienda apple para solicitar el cambio, me daran uno bloqueado por telcel o semi libre con operadoras españolas??

Gracias y saludos.


Alguna ayudita??
Volver a Apple