Cuando los puntos empiezan a caducar

1.776 8
 #1
Escrito   0  0  
Asi es.
4.10. Salvo indicación en contra por parte de ORANGE, los puntos devengados por las líneas de PUNTOS ORANGE tendrán una validez de veinticuatro meses a contar desde la fecha de alta en ORANGE, dándose de baja los puntos acumulados y no utilizados de forma anual. La caducidad se calculará por años naturales completos tomando el mes de la fecha de alta de la línea en ORANGE. Ejemplo: Una línea que se da de alta en noviembre 2008, en noviembre de 2011 se procederá a la baja de todos los puntos obtenidos entre noviembre 2008-noviembre 2009 y así sucesivamente.

Entonces quiere decir que mi mujer que no tiene permanencia y le funciona el movil, por no querer cambiarlo y segun ella dar un voto de confianza a orange. Tras una permanencia de 18 meses y 6 mas sin renovar, le van a soplar por el articulo 4.10. un 66,6% de los puntos generados en la permanencia. Lo que quiere decir que si esta a punto de pasar en la siguiente factura o en la siguiente al 7º tramo de puntos ya no es que llegue, si no que va a caer al 4º tramo donde hay mas de un 50% de diferencia en el precio de un terminal.
Y luego se extrañan que les llamemos chorizos e impresentables a las compañias y no intente la gente exprimir los chollos cuando les hay.
Por su parte ya ha dicho que se los quiten, que les va a mandar a "tomar fanta". Yo les mandaria a tomar por c*l* hablando en plata.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
[

QUOTE]Originalmente escrito por Zone_0
Asi es.
4.10. Salvo indicación en contra por parte de ORANGE, los puntos devengados por las líneas de PUNTOS ORANGE tendrán una validez de veinticuatro meses a contar desde la fecha de alta en ORANGE, dándose de baja los puntos acumulados y no utilizados de forma anual. La caducidad se calculará por años naturales completos tomando el mes de la fecha de alta de la línea en ORANGE. Ejemplo: Una línea que se da de alta en noviembre 2008, en noviembre de 2011 se procederá a la baja de todos los puntos obtenidos entre noviembre 2008-noviembre 2009 y así sucesivamente.

Entonces quiere decir que mi mujer que no tiene permanencia y le funciona el movil, por no querer cambiarlo y segun ella dar un voto de confianza a orange. Tras una permanencia de 18 meses y 6 mas sin renovar, le van a soplar por el articulo 4.10. un 66,6% de los puntos generados en la permanencia. Lo que quiere decir que si esta a punto de pasar en la siguiente factura o en la siguiente al 7º tramo de puntos ya no es que llegue, si no que va a caer al 4º tramo donde hay mas de un 50% de diferencia en el precio de un terminal.
Y luego se extrañan que les llamemos chorizos e impresentables a las compañias y no intente la gente exprimir los chollos cuando les hay.
Por su parte ya ha dicho que se los quiten, que les va a mandar a "tomar fanta". Yo les mandaria a tomar por c*l* hablando en plata.
Saludos y salud
[/QUOTE]


La verdad es q tienen una gusta q flipas. De todos modos si se quiere cambiar, movistar esta haciendo muy buenas ofertas si vienes de orange, per hay q hacerlo por tlf q tienen mejores oferta q en tienda

hens in hens out
 #3
Escrito   0  0  
Ya. Ya lo se, pero no es mi linea.
Son asi las condiciones generales y es lo que hay. Pero que vamos... Como para que se quejen que solo hay amagos. Vamos. Como que la he regalado el s3 que me ha dado la empresa por objetivos ya que tengo terminales de sobra. Que se pille una infinita de yoigo y que la llamen los de orange, que van a saber lo que es una embarazada con muy mala leche.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi parienta lleva mas de 24 meses con los puntos sobrante de un renover y no le han caducado.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro por sus puntos y ojala no la pase lo mismo que a la mia.
Lo que me jode es que ella queriendo hacer las cosas de una manera correcta segun ella...( Y que es la verdad )...La pasen la guadaña de esa forma. Que ojo.. Es legal. Pero absurdo pienso yo.
En cuanto la he dicho que con ese movil una buena tadifa y haciendo hotspot puede tener internet en el portatil para usarlo en el pueblo, la ha faltado tiempo para hacer la porta ya que se ha mosqueado bastante con orange.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Me alegro por sus puntos y ojala no la pase lo mismo que a la mia.
Lo que me jode es que ella queriendo hacer las cosas de una manera correcta segun ella...( Y que es la verdad )...La pasen la guadaña de esa forma. Que ojo.. Es legal. Pero absurdo pienso yo.
En cuanto la he dicho que con ese movil una buena tadifa y haciendo hotspot puede tener internet en el portatil para usarlo en el pueblo, la ha faltado tiempo para hacer la porta ya que se ha mosqueado bastante con orange.
Saludos y salud


Pero ya se los han qitado?

hens in hens out
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
Pero ya se los han qitado?
En la siguiente factura que sera dentro de una semana. Te avisan con 2 meses de antelacion, pero no lo habia visto hasta esta. Ya da igual. El lunes se hace el cambio de compañia.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Si te quejas te los vuelven a abonar como promoción. Al menos yo siendo pesado lo he conseguido. Eso si primerote dicen que no se puede, pero dices que te habrán expediente y al día siguiente te llaman y esta si puede. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvgar
Si te quejas te los vuelven a abonar como promoción.
No ha sido necesario. Movil apagado hasta que se ha tramitado el cambio de compañia. Tropecientas llamadas imagino que de orange. Sus mensajes absurdos tipo penalizacion por permanencia (el cual ha recibido una queja a consumidores con el correspondiente contrato firmado ""sin permanencia"" ) que caera en saco vacio.
Portabilidad realizada a yoigo. Orange... Te regalo los puntos.
Saludos y salud
Volver a Orange